Demasiado triste

Cuando el verano se marcha y llega el invierno en un corazon lleno de nostalgia con lagrimas derramadas... el amor por el amor es simplemente un colchon....
Cuando la persona no esta, se termina instantaneamente los sueños reales y se envuelven en periodico viejo, manchado, destrozado....

Esta forma de manifestar un corazon herido es linda ... pero duele el leer lagrimas en cada linea

DENTRO DE TODO... LINDA NOCHE Y UN MEJOR MAÑANA!!!

Los golpes recibidos

por la traición de tu amor
han destruido
mi humilde corazón.

Me siento demasiado triste
y con ganas inmensas de llorar
pero me aguanto
como los verdaderos hombres.

Duele mucho ser tratado así
cuando uno ama lo traicionan
y cuando uno traiciona lo aman.

Que irónico es todo esto
pero que puedo hacer
con tanta agonía
de mi alma.

Pedazos de mi corazón
caen por los suelos
sin poder hacer nada
para detenerlo.

Sufro tanto
por ser engañado

por tu amor.

un poema que destrozo tu corazón ,otro te lo arreglara, SOLTERO24, besos

Muy sentido amigo , metafóricos versos, un mundo triste pero muy imaginativo describes. Buen poema

Cuando el verano se marcha y llega el invierno en un corazon lleno de nostalgia con lagrimas derramadas... el amor por el amor es simplemente un colchon....
Cuando la persona no esta, se termina instantaneamente los sueños reales y se envuelven en periodico viejo, manchado, destrozado....

Esta forma de manifestar un corazon herido es linda ... pero duele el leer lagrimas en cada linea

DENTRO DE TODO... LINDA NOCHE Y UN MEJOR MAÑANA!!!

Gracias por comentario poetisa
te dejo mi saludo

Edu

hola edu, si q es muy triste tu poema y yo me siento muy identificado con el, y s q duele cuando te engañan y lastiman tu corazon, esa herida tarda mucho en sanar,pero con el tiempo algun dia sera sanada. besosssssssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás