Demostración de amor

Nikita Kunzita

Poeta que considera el portal su segunda casa
angel-sin-alas.jpg

Siguió el camino formado de blancas plumas, que conducían hasta su habitación. Al abrir la puerta, se encontró con ella, desnuda y sentada de espalda. Y al notar enrojecida su espalda le preguntó:

- ¿ Por qué tienes tu espalda en carne viva?

- Para demostrarte mi amor. En tu ausencia arranque cada pluma de mis blancas alas hasta arrancarlas de mi espalda, por que esta noche dejaré de ser un ángel y me convertiré en tu mujer.

ay señito que bello, que hermoso ....y pensar que uno pide menos y no lo encuentra

salu2 es muy bello neta

Es que somos humanos, por lo poco que pidamos siempre encontraremos quinientas excusas de respuestas.
Gracias por tu visita.
Un fuerte abrazo.

angel-sin-alas.jpg

Siguió el camino formado de blancas plumas, que conducían hasta su habitación. Al abrir la puerta, se encontró con ella, desnuda y sentada de espalda. Y al notar enrojecida su espalda le preguntó:

- Para demostrarte mi amor. En tu ausencia arranque cada pluma de mis blancas alas hasta arrancarlas de mi espalda, por que esta noche dejaré de ser un ángel y me convertiré en tu mujer.

Tal parece que la imagen te ha inspirado.
Como sea, bellísima entrega magistralmente saturada de sensibilidad.

Salud y metal NK.

¿se deja de remilgados tabúes y sentimentalismos engreídos para ser ella misma? Así lo percibo... Es precioso la forma en que lo reflejas. Un placer Nikita y gracias por las letras.

Un abrazo

¿se deja de remilgados tabúes y sentimentalismos engreídos para ser ella misma? Así lo percibo... Es precioso la forma en que lo reflejas. Un placer Nikita y gracias por las letras.

Un abrazo

De eso se trata! Gracias por tu visita y comentario.
Un fuerte abrazo.

Me sigue encantando como escribes Bella, siempre con ese hálito de misterio y fantasia..
POETISA, mis estrellas y besos mediterr....

Gracias por tu visita y comentario. Me alegra que aún te siga gustando lo que escribo.
Un fuerte abrazo.

ahh, es como, por ti dejo de ser lo que soy... siempre somos la persona!
un placer leerte, saludos!

angel-sin-alas.jpg

Nikita.
hermosos versos, dejar de ser ángel
para ser mujer.
Fantástica historia.
Estrellas y un abrazo.
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás