legendario Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Abril de 2008 #31 Me ha llenado de melancolía tu poema, es muy bonito...te felicito amigo...un abrazote...
jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Mayo de 2008 #32 Mil gracias mi amigo un honor el mio , un abrazo fuerte y cordial Jess luzhiano dijo: Como siempre me dejas entre viaje y parada, es un placer leerte y disfrutar de tu poesía, el amor es respuesta y pregunta, saludos quote] Haz clic para expandir...
Mil gracias mi amigo un honor el mio , un abrazo fuerte y cordial Jess luzhiano dijo: Como siempre me dejas entre viaje y parada, es un placer leerte y disfrutar de tu poesía, el amor es respuesta y pregunta, saludos quote] Haz clic para expandir...
jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Mayo de 2008 #33 Pucho , gracias mi hermano me honras , un saludos grande che , nos vemos en la tinta desde aqui Jess Puchopoet dijo: Poeta tu?...poeta tu?..¡poetazo!.Muy bueno amigo. Felicitaciones. Haz clic para expandir...
Pucho , gracias mi hermano me honras , un saludos grande che , nos vemos en la tinta desde aqui Jess Puchopoet dijo: Poeta tu?...poeta tu?..¡poetazo!.Muy bueno amigo. Felicitaciones. Haz clic para expandir...
jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Mayo de 2008 #34 Gracias mil mi buena amiiga vos siempre tan amable , Jess zulcas dijo: Toda mo admiración amigo poeta. Un abrazo bien grande.....de oso. Zulcas. Haz clic para expandir...
Gracias mil mi buena amiiga vos siempre tan amable , Jess zulcas dijo: Toda mo admiración amigo poeta. Un abrazo bien grande.....de oso. Zulcas. Haz clic para expandir...