• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dentro De Un Sentimiento

juanita reyes

Poeta adicto al portal

Ilusión no tengas miedo; mira lo que tengo,
es un saquito de dolor,
con muchas heridas de mi corazón
y ahí...dentro llevo tu recuerdo.
No tengas miedo,
a lo que te pueda decir un sentimiento
bajo los efectos que nos dieron a conocer.
Ayúdame a mirar al cielo
y dar gracias por lo que tienes,
por lo que tengo;
hacer algo feliz de éste momento
por los lazos de amor... duraderos.
No tengas miedo;
mira, no todo se va a escondidas
en la vida; existen dos corazones:
uno se va liberado con valor y sus razones;
el otro... soñando con nuevas ilusiones.

No tengas miedo, estás haciendo lo correcto;
andante, solitario... dentro de un sentimiento,
pero lleno de un amor suave y eterno.

autor
Juanita Reyes

Qué lindo es leerte nuevamente, Juanita.
Lindo escrito...bello bello.
Te felicito...
Saludos, cuídate mucho.​

Estimada Juanita:
La vida es riesgo. Y es mejor haber amado y perdido el amor una y mil veces, que no haber amado nunca. Ese miedo a la desilusión, a una nueva desilusión, es lo que leo -o creo leer-, en tu poema.
Y nadie que no haya pasado por ese instante tan doloroso, puede describirlo con tanta maestría.
Buenas letras, amiga mía.
Un cariño,

Luis Videla

Mi Querida Amiga Testigo Me Quedo En Silencio Leyendote Y Viendo Como Palsmas Sentimientos...
Te Quiero Tu Amiga Por Siempre Luz

la vida es tan extraña sabes?..cuando menos esperas algo de alguien es cuando te sorprende y cuando mas esperas de alguien es cuando te desiluciona...es la vida q nos regala y nos priva de cosas pero es linda...un besito grande...siempre escribes hermosos poemas..

la ilusión puede renacer cada día sólo hay que abrir los ojos y el corazón. Precioso poema Juanita, Un beso.

Luis Videla dijo:
Estimada Juanita:
La vida es riesgo. Y es mejor haber amado y perdido el amor una y mil veces, que no haber amado nunca. Ese miedo a la desilusión, a una nueva desilusión, es lo que leo -o creo leer-, en tu poema.
Y nadie que no haya pasado por ese instante tan doloroso, puede describirlo con tanta maestría.
Buenas letras, amiga mía.
Un cariño,

Luis Videla

Tienes un ojo que lo describe mi alma; y te regala un beso por ta cierto, tierno y muy mio comentario Luis, muchas gracias poeta dulce por estar aquí´

con cariño

luz dijo:
Mi Querida Amiga Testigo Me Quedo En Silencio Leyendote Y Viendo Como Palsmas Sentimientos...
Te Quiero Tu Amiga Por Siempre Luz

Tu silencio comprende mis letras y mi alma te agradece por ser luz a mi esquina, gracias mil

con cariño

la vida es tan extraña sabes?..cuando menos esperas algo de alguien es cuando te sorprende y cuando mas esperas de alguien es cuando te desiluciona...es la vida q nos regala y nos priva de cosas pero es linda...un besito grande...siempre escribes hermosos poemas..

Tienes razón poeta de amor; la vida nos da sorpresas; pero qué bueno es recibirla... una por una sin olvidarnos del amor. Te agradesco tierno estés en mis lineas Andrés

con cariño

juanita reyes dijo:

Ilusión no tengas miedo; mira lo que tengo,
es un saquito de dolor,
con muchas heridas de mi corazón
y ahí...dentro llevo tu recuerdo.
No tengas miedo,
a lo que te pueda decir un sentimiento
bajo los efectos que nos dieron a conocer.
Ayúdame a mirar al cielo
y dar gracias por lo que tienes,
por lo que tengo;
hacer algo feliz de éste momento
por los lazos de amor... duraderos.
No tengas miedo;
mira, no todo se va a escondidas
en la vida; existen dos corazones:
uno se va liberado con valor y sus razones;
el otro... soñando con nuevas ilusiones.​

No tengas miedo, estás haciendo lo correcto;
andante, solitario... dentro de un sentimiento,
pero lleno de un amor suave y eterno.​

autor

Juanita Reyes​
Juanita, hasta hoy tuve la oportunidad de volver a leerte y la verdad que me voy no queriendome ir de tu poesia, y de paso me alejo y me la llevo, pintadita entre la mente, muy linda poesia amiga, un encanto volver a participar de tu poesia, saluditos desde ilusion, estare mas al pendiente de tus poemas linda,
besitos lord alex:::sonreir1::: :::banana:::

JULIA dijo:
la ilusión puede renacer cada día sólo hay que abrir los ojos y el corazón. Precioso poema Juanita, Un beso.

Julia cariño y besito reciproco distinguda poetiza para mi es un honor ver tu firma en mis cosas Gracias mil

con cariño

lord_of_illusion dijo:
Juanita, hasta hoy tuve la oportunidad de volver a leerte y la verdad que me voy no queriendome ir de tu poesia, y de paso me alejo y me la llevo, pintadita entre la mente, muy linda poesia amiga, un encanto volver a participar de tu poesia, saluditos desde ilusion, estare mas al pendiente de tus poemas linda,
besitos lord alex:::sonreir1::: :::banana:::

Me alaga y me viste de brillo tus lindas palabras dios del amor; pues fijate que yo me he alegrado dulce al verte y debido a eso te regalo todos los versos que quiereas. GRACIAS POR TU APOYO Y CARIÑO

saludito nitido

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás