Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
PLAGIO
El día de ayer que navegaba en el internet me llevé una sorpresa al descubrir que una persona con seudónimo afad27 que publica en amigos.com ha estado plagiando mis poemas durante más de un año.
El link es
http://amigos.com/blog/afad27
Más de 30 poemas que se encuentran en su lista (casi todos los más recientes) fueron escritos por un servidor y publicados con anterioridad en este foro o en alguno de los grupos literarios donde también publico. Se pueden comparar las fechas de publicación para darse cuenta de lo anterior.
No permitamos este tipo de actos de gente sin escrúpulos ni valores.
Salvador Pliego
PLAGIO
El día de ayer que navegaba en el internet me llevé una sorpresa al descubrir que una persona con seudónimo afad27 que publica en amigos.com ha estado plagiando mis poemas durante más de un año.
El link es
http://amigos.com/blog/afad27
Más de 30 poemas que se encuentran en su lista (casi todos los más recientes) fueron escritos por un servidor y publicados con anterioridad en este foro o en alguno de los grupos literarios donde también publico. Se pueden comparar las fechas de publicación para darse cuenta de lo anterior.
No permitamos este tipo de actos de gente sin escrúpulos ni valores.
Salvador Pliego
Lamento muchìsimo lo sucedido, pero una cosa debemos entender que mientras nuestros trabajos no estèn registrados bajo los DERECHOS DE AUTOR, cualquiera puede plagiarnos y hacerse merecedor de dicha autorìa, esto que hoy te sucede ya me ha pasado muchas veces aùn, estando mis trabajos bajo la ley, pero con una sola diferencia yo sì puedo pelear la autorìa gracias a Dios. Con todo esto quiero decirte que no tardes en hacer los tràmites correspondientes, es algo simple y ràpido, besos.
Atte. Sandra Ignaccolo
si es triste ver que pase eso, en verdad a mi también me da miedo que me quiten mis escritos ( los he puesto en rincodepoesia), como dices Sadrina lamentablemente si no los tenemos registrados es facil que nos hagan eso:S, siempre cuando hago un poema siempre le pongo mi nombre, y aquí vi que a Salvador le plagiaron sus poemas por que la persona que lo hizo todavia ponia su nombre abajo creo que eso es más feo,..
Si pero desgraciadamente si no esta registrado nuestros escritos corremos el peligro de que se los adjudiquen con su propio nombre y posteriormente hasta ell@s mismos registrarlos como propios, hay que remontarnos en el tiempo de los genios que descubrian por ejemplo la luz, telefono, ect, tenian que registrarlo de inmediato por que habia ese peligro de hecho habia problemas con ello, aunque sabes que son tuyos y que al hacerlos son algo que salen de tu corazón son parte de ti y creo que por eso por que son parte de uno hay que protegerlos
gracias por tu comentario Julia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español