¡Denuncialo!

AXEL LLAMOSAS

Poeta recién llegado
¡DENÚNCIALO!

Aún recuerdo la humedad de las lágrimas de mi madre goteando sobre mi rostro mientras acurrucado en su regazo escuchaba sus gemidos de dolor indescriptible; no lloraba por la inmensa cantidad de golpes recibidos, ni siquiera por el rostro amoratado que ocultaba día sí día también bajo unas oscuras gafas y un pañuelo de seda, lloraba por la vida, esa vida que le había tocado vivir, esa vida de miedo y horror de la cual yo era testigo mudo a mis 15 años de edad.

Una tarde, comencé a escuchar golpes y gritos en la habitación contigua, esta vez como jamás los había oído, me preocupe sobremanera, y con los ojos empañados en lágrimas acopié todo el valor que pude y entré en la estancia; dantesca era la imagen que mis ojos se negaban a asimilar, junto a la ventana mi padre mantenía a mi madre de pies contra la pared agarrada por los pelos con su mano izquierda mientras con la derecha no cesaba de golpear su rostro ensangrentado una y otra vez con brutal descontrol a pesar de que ella hace ya varios impactos que colgaba inconsciente.

Sin mediar palabra me coloqué junto a esa bestia que intentaba acabar con la vida de mi madre y tomando un impulso desmedido a base de rabia y dolor agarre a mi padre y juntos nos precipitamos por la ventana acabando muertos 5 pisos más abajo.

Ya en el hospital, tras 5 días, mi madre despertó de la brutal paliza con tan solo mi abuela sentada a su vera.

-¿Dónde está mi hijo? –preguntó.

-Tu hijo…, tu hijo se ha marchado y se ha llevado a tu marido, esa bestia jamás volverá a por ti, pero tampoco lo hará mi nieto, ¡recuérdale!, dio su vida por tu felicidad.

Lo sé, pero la evolución en teoría nos hace mejorar esperemos que este aspecto sea de los primeros

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás