Depresión

K-rolissa

Poeta reconocido en el portal
Déjame ver
esa puerta que se cierra lentamente
como el telón de la ultima comedia.
yo conozco en el quicio de esa puerta, mis ojos
tristes ojos amorosos que se pierden
en inútil y tenaz contemplación.

No puedo aprender
el concepto infeliz de nuestra lejanía
y sin embargo estoy tan lejos y te veo
en la víspera del sueño, en la almohada,
en el deseo, en la queja de una golondrina
y te veo en mi insanable depresión.

Quisiera tener
en la punta de tu alma el amor que necesito
y vaciarlo todo, ciegamente todo
en las esquinas olvidadas de mi
/infelicidad
quisiera volar a ti cual céfiro
/exquisito
y poner en tus oídos, mi respiración.

Brillante K-rolissa."Quisiera tener en la punta de tu alma el amor que necesito" gran frase.Me encanta el comienzo, es una metáfora muy bien lograda.Un placer pasar por tus letras.

Déjame ver
esa puerta que se cierra lentamente
como el telón de la ultima comedia.
yo conozco en el quicio de esa puerta, mis ojos
tristes ojos amorosos que se pierden
en inútil y tenaz contemplación.

No puedo aprender
el concepto infeliz de nuestra lejanía
y sin embargo estoy tan lejos y te veo
en la víspera del sueño, en la almohada,
en el deseo, en la queja de una golondrina
y te veo en mi insanable depresión.

Quisiera tener
en la punta de tu alma el amor que necesito
y vaciarlo todo, ciegamente todo
en las esquinas olvidadas de mi
/infelicidad
quisiera volar a ti cual céfiro
/exquisito
y poner en tus oídos, mi respiración.

DEPRESION , LA ENFERMEDAD DEL ALMA...BELLO POEMA..SALUDOS. LEIRE

Axel Hernaández;1817246 dijo:
Brillante K-rolissa."Quisiera tener en la punta de tu alma el amor que necesito" gran frase.Me encanta el comienzo, es una metáfora muy bien lograda.Un placer pasar por tus letras.

El placer es mio, al descubrir que es de tu agrado este poema, gracias por pasar Axel.
abrazos
:::hug:::

Pequeña, todo aquello que da luz y dulzura a nuestras sombras, aunque sea por un instante, es prueba irrefutable de una realidad que está más allá de nuestra debilidad y finitud. El amor no es un capricho de las almas, el verdadero amor, el que duele y sufre por otro ser, es un don que nos viene de arriba, es el regalo de la divinidad que nos hace divinos los unos a los otros, por eso este amor nunca muere, aunque nos acompañe en nuestra muerte física. Más allá de nosotros mismos el Amor sabrá siempre que Tú y Yo nos amamos eternamente. Te Amo. Saúl.

Pequeña, todo aquello que da luz y dulzura a nuestras sombras, aunque sea por un instante, es prueba irrefutable de una realidad que está más allá de nuestra debilidad y finitud. El amor no es un capricho de las almas, el verdadero amor, el que duele y sufre por otro ser, es un don que nos viene de arriba, es el regalo de la divinidad que nos hace divinos los unos a los otros, por eso este amor nunca muere, aunque nos acompañe en nuestra muerte física. Más allá de nosotros mismos el Amor sabrá siempre que Tú y Yo nos amamos eternamente. Te Amo. Saúl.

Amor deja que te diga ante las letras de tu nombre, que es el mas grande altar de mi existencia, que Te Amo. y es tu esencia la que absorbe obediente lla salmuera de mis ojos...
:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás