L
LIBRA8
Invitado
Mmmm....
Es lindo que aún existan caballeros, pero creo que el comentario de Danie fue bastante coherente, para llamarlo "defender a la compañera Ro"
Pero bueno... Mira, vengo a dejarte un abrazo fraterno y a decirte que por una línea no puedes cambiar todos los comentarios, donde defiendo los diferentes puntos de vista
y la libre expresión y punto... No hay más...
Y como bien dijo Danie, esto ya se resolvió, se respetará la libre expresión de Macayos,
nos guste o no, por el simple hecho de que si se le niega a alguien ese derecho, no se
es mejor que un dictador.
Y ya que he explicado los malos entendidos de mis comentarios, y ya he recibido
las disculpas de Lebo por su primer comentario... Entonces, recién ahora, te daré mi opinión:
Sí, lo reafirmo, me importa un huevo estar de un lado u el otro... El pasado ya no se cambiará, los muertos muertos están, el dolor es dolor sea por dictaduras o que te
maten a un hijo por robarles unas monedas, todas las pérdidas de seres queridos
duelen de la misma manera... Todos los derramamientos de sangre y tiranías y guerras,
y masacres, y genocidios de la historia indignan de la misma manera...
Y toda crueldad es crueldad, como toda guerra es guerra...
Y todo lo aquí nombrado es pura basura... Pura mierda... como tanta más.
Pero sabes, me importa un huevo el pasado, cuando hay presentes como estos, del que
no se habla, quizás, porque no es historia aún ¿? De los que hay que difundir en estos medios para que no queden bajo la alfombra, para que no sean cifras sólo en los libros
de historia...
A mí me indigna el presente, y mi bando es el anti-bando, que se dejen de putos intereses
y opiniones, y dualidades, y diferencias y de tanta mierda, para que dejen de ocurrir atrocidades...
Esta, es mi opinión sobre todo este fucking tema:
http://www.infobae.com/2014/02/05/1...s-sexuales-asesinatos-mutilaciones-y-torturas
[video=youtube;NnC0SIK_1UA]https://www.youtube.com/watch?v=NnC0SIK_1UA[/video]
¿Quién les dice a las verdaderas víctimas de HOY, los niños de SIRIA, que Dios "es hermoso como un ombligo" (como escribió Huidobro), pues nos dio la vida y ahora es una simple cicatriz, que no interviene...?
"Unos culpan a Bashar Al Assad, otros a los Estados Unidos, pero mientras académicos, teóricos, políticos y medios de comunicación intentan explicar la dureza del conflicto, en el país árabe la población se está matando."
LIBRA8 te dejo un abrazo y mucha luz.
Un abrazo compañera.