¡¡¡UUUAAAUUU!!, Yo soy mujer, y ya me tienes abierta...a tu corazóoooooonnn, a tu corazónnnnnnn, jajajajajajajaja, ¿que estabas imaginando?, jajajajajajajajajajajajajajajaja. Aunque creo, realmente, que una fémina que se sienta destinataria de tales brisas del más alto romanticismo bañado en ardiente, fino, elegante, luminoso, noble, digno, y estimulante erotismo, se va a "abrir" a todo y del todo, jajajajajajajajajajajajaja.
Que mis bromas y carcajadas no se sientan como un ""trivializar algo tan grande y hermoso como lo que has escrito"", que son solo otra forma de expresar mi admiración y emoción al leer unas estrofas que enriquecen el espíritu de cualquier lector que sienta la poesía romántica como lo que es: belleza, luz, color, y sinfonía, que se eleva en halos de translúcido y vaporoso alabastro hacia las más altas cumbres donde radica nuestra humanidad y la pizca de divinidad inherente a todo ser humano.
Como muestra de la grandeza, elegancia, finura, emotividad, y belleza que atribuyo a tu poema, señalo estos versos:
como sol que te ilumina
y cálidamente penetra
en el cáliz de tu fuente.
siendo efluvio y delicia
que te haga muy feliz
al derramarme en ti...
Un enorme abrazo, mi entrañable labrador.