Derramando Sangre

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
Derramando sangre
mi corazón está,
por una mala mujer
que jugó con su amor
sin piedad,

se encuentra en coma
ya no resistirá
esta perdiendo su vida
por esa perdida,

no hay duda
la amó demasiado
y no podrá resistir
tal traición,

las heridas son muy grandes
y no cesa de caer
el dolor envuelto en sagre,

ya no puede más
se va a morir de amor

EDU​

NO,NO.NO.NO ESTA EQUIVOCADO CLARO QUE PODRAS RESISTIR FELICIDADES ESTA BUENO QUE DIGO BUENO CHEVERE ES DIFICIL SALIR DE UN AMOR ASI PERO NO IMPOSIBLE ES CIERTO QUE SANGRAMOS PERO DEL TODO SIEMPRE NOS QUEDA ALGO PARA PODER RENACER DENTRE LAS CENIZAS TAN SOLO ES TIEMPO...MUCHO TIEMPO

No te preocupes amiguito que tu corazon no se va a desangrar,ni se va a morir!!!
desgraciadamente en el amor tambien se sufre y como el corazon es masoquista pues creeme que se acostumbra a eso..
saludos edu...

No se puede morir si no se deja vencer.
Detrás de cada oscuridad una luz suele brillar.
Y, en caso de q de amor deba morir...es mejor morir de amor q de otras cosas...

Me ha gustado mucho, es algo diferente en ti, ha de deberse a la nueva etapa q estas atravesando. Ánimo amigo!!!! Siempre nos darán otra oportunidad de amar!.

.:Tati:.

Hola Edu!

Gran obra de melancolía, digna de estar en este foro que aloja precisamente cantos tristes de desamor, dolor, tristeza, llanto, muerte en vida por ese amor que aunque vive ya no esta!!!

Mil besos y abrazos!!!!
Desde la ciudad de las nieves eternas, Mérida - Venezuela.

Hola, Edu!!! es el poema mas sangriento que te he leido, muy bien... te dejo un gran beso...

El amor nunca muere, sólo desaparecen sus latidos. Y con el albo del amanecer los vuelves a oír sus sonidos.

Saludos.

E corazonmuere pero el alma no, me gusta como escribes y losabes, un abrazo fuerte

muy triste tu poema pero son ciertas tus palabras el corazon muere cuando lo traicionan pero siempre en el fondo queda la esperanza de un nuevo amor y reverdece la ilucion

Un amor verdadero nunca se olvida mi querido amigo, pero eso es si es o fue un amor verdadero me gusto mucho tu poemas muy bonito uno siempre debe luchar por ese amor de uno .... Xaimy8

muy buen poema edu, aunque me pregunto muchas veces si de verdad estas herido del corazon ya que han sido muchas veces el que has publicado poemas melancolicos.

ya me estas preocupando he. gracias por dejar ver lo que hay en tu corazon.

me encantó tu poema Edu ............vaya que la amaste mucho ........
felicidades
besos

Aunque Se Encuentre Derramando Sangre
En Coma,herido Y Sientas Que No Pueda Mas
Aun Asi El Sobrivivira,el Amor Nunca Muere
Y El Esta En Tu Corazon,...solo Espera Una
Nueva Mujer Lo Sanara.
..............................................
Me Gusto Mucho Tu Poema Amigo,me Transmitistes
Ese Sentimiento De Dolor.

Un Beso Y Abrazo Desde El Otro Lado Del Mar.

Realmente estoy me llego hasta lo mas profundo de mi corazón, eres alguien que trasmite muyy bien lo que sientes.

Animo mi gran amigo, un fuerte abrazo.

Noooooooooooooooo, no te mueras amigoooo

En serio, que no vale la pena malgastar el tiempo y las energías en alguien que no lo merece, vos mereces lo mejor :)

Me gustó mucho el poema, transmite esa tristeza que a veces ya no se puede ocultar.

Te mando un fuerte abrazo y espero te recuperes pronto.
.
.
.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás