damian riquelme olivero
Poeta recién llegado
Desafío a mis sentimientos ocultos, enfrentamiento con mi corazón lleno de amor y odio, tus lágrimas calmaban mis aguas en mis discusiones egoístas, declaro a verte amado y odiado, me desafié a dejarte de amar, me desafié a que soy capaz de dejar de amar.
Ya los días son turbulentos y vacios sin motivo de llegar a mi destino sin nadie en mi mantente en quien pensar, me desafié a dejar de amarte y de no volver a mar a nadie, el odio me ha dejado con amigos y gente hueca, solo soy un alguien o una vez el estuvo.
Mis desafíos estúpidos y mis deseos promiscuos no me dejaron ver cuánto me amabas, esas noches cálidas cuando me abrasabas respirando en mi cuello, solo despiertas en la madrugada para verme y besar y decirme que me amas.
Mi desafío es castigarme por no a verte amado con la fuerza y del amor tan candente que me diste, ahora solo son noches frías y vacías , heladas, mi corazón jamás me correspondió ni para amarme a mí mismo, solo me queda una lagrima en mi garganta y un grito de frenesí por ser el hombre más estúpido.
Última edición: