• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Desaliento

Maravilloso poema JFelipe, exquisito en su plasmar y con mensaje muy profundo. Felicitaciones por estos exelentes versos, saludos poeta

Unas octavillas con fuerza a raudales
JFelipe todo un placer pasear por tu
espacio plagado de arte en estado
puro.Un abrazo amigo gran poeta.

"La esperanza es la candela que alimenta la locura"

JFelipe, Tu escrito es maravilloso
y elegante la manera de llevar cada linea
El caracter lo tenemos desde que nacemos,
pero con el tiempo o depende de como la vida
nos trate este cambia , Es un placer leer tan bello Poema
saludos y bonito inicio de semana
sinceramente Alma Soňadora
images

Emotivo poema poeta, la esperanza es la luz que con fuerza alimenta nuestras vidas
Excelentes versos los de este bello poema, con una buena reseña guardada
Felicidades
Un abrazo grande desde estos lados

Gracias amigo por las palabras que dedicas a mi poema. De paso te felicito por tu nuevo reconocimiento.
Un abrazo.

Déjame un poco de tu "desaliento" pues veo que es muy efectivo para crear un espléndido trabajo,
un gran poema,Felipe.
Un beso.

Mi querida Marina, tú no necesitas mi desaliento. Las musas te acompañan siempre, prueba de ello son tus nuevos reconocimientos, de los que me alegro y disfruto.
Muchas gracias por tus palabras...
y muchos besos.

Exquisito! Felipe, sencillamente exquisito, desde la distancia en mi ausencia del portal, leo hoy tus poemas y veo que has crecido amigo, veo la fluidez en tus letras, vocabulario, métrica y ritmo, todo llevado con una perfecta alineación y construcción en tus poemas, que hacen que el lector tenga como resultado una agradable lectura......un abrazo

a muchos soñadores, a veces nos flaquean las fuerzas.
pero, la esperanza esta en la voluntad, siempre encontramos ese brío que nos hace ver luz.

besossssssssss mi lindo amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás