• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Desalientos

Me desalienta el silencio de sus manos,
su paso ensombrecido y lleno de enigmas,
mientras imagino su sonrisa y su dolor
en esta mañana sincera.

Todos los derechos reservados

Bonitas letras Brise, creo que pueden estar dirigidas a alguien en particular. Me gusta la idea que propone el leer tus letras, ya que hablan de pensar en otra persona e imaginarse por la situación que está pasando. Siempre es bueno cuando se piensa en el dolor del otro, aunque a veces intente ocultarlo.

Te envío un saludo de corazón y mis mejores deseos.
Ariel

Sinceramente Brise es una brevedad que dice mucho, es la cara y cruz de la vida, hecho poema. Un abrazo. Pili

Sentidos versos. A veces cuatro lineas son suficientes para expresar lo que uno siente.
Un placer pasar por tu poesía.
Buen día te cobije.

en esta mañana sincera.

Precioso.Siempre digo que lo bueno viene en frasco chico,y esto es mas que bueno.El silencio a veces es buena compañía, otras..la peor.Lo pintas bien.Abrazos

en esta mañana sincera.

Precioso.Siempre digo que lo bueno viene en frasco chico,y esto es mas que bueno.El silencio a veces es buena compañía, otras..la peor.Lo pintas bien.Abrazos

Bellos versos muy sentidos, amiga!!!
Impregnados de un sentir quizá nostálgico,
quizá triste!! Encantado de leerte!!
Saludos y nos seguimos leyendo!!

en esta mañana sincera.

Esos quebrantos y esos sentires Brise que terminan por acabar con nuestra fe en lo que creemos o creíamos. un abrazo

Precioso, profundo, y emotivo poema. No necesita más líneas para decir tanto como dice.

Su estructura es bella, sus ritmos de entonación, perfectos, su sintaxis, la correcta. Te felicito por tu saber escribir tan bonito.

Mis estrellas, ellas iluminan con sus luces tus letras, querida amiga, y, si la maquinilla carajotilla, jajaja, me deja, la muy merecida reputación.

Besos en alas de los vientos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás