• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

dEsamor

Gustavo Cavicchia

Gus
Mecenas
Entonces...

yo te pensé como he pensando el amor.

Te hice de ti, única,
para vivir en una casa infinita
como un dios ciego.

Quise que fueras
mi sangre abierta
en las puertas verdes de la tarde.

Nos soñaríamos
lluvias
de cristales húmedos
donde mirarnos.

Entonces...

tú me pensante
en esta casa de aire solo
y perfecto.
04\01\11

Última edición:
pRECIOSO POEMA QUE DESTILA PERSONALIDAD, LO LEÍ TRES VECES, NO ES FACIL DE HILVANAR HASTA QUE LE COGES EL RITMO, ENTONCES CASI ES MÁGICO, MIS ESTRELLA POETA.

Cuando decís "yo te pensé como he pensado el amor" necesité dejar de leer, esas palabras fueron demasiado para mover algo en mí. La poesía resulta mística y trascendente, cosa de genios. Me gustó, como muchos de tus poemas. Espero chocar con esta rara empatía leyéndote otra vez. Saludos.

Laura

Cuando decís "yo te pensé como he pensado el amor" necesité dejar de leer, esas palabras fueron demasiado para mover algo en mí. La poesía resulta mística y trascendente, cosa de genios. Me gustó, como muchos de tus poemas. Espero chocar con esta rara empatía leyéndote otra vez. Saludos.

Laura
Gracias Laura, un placer saber de vos. Besos hasta tu linda Córdoba.

gus! q tacto mas grande tienes para las pausas! siempre admiro eso en tus versos, todo se torna tan elegante, con imágenes exactas, y la exactitud es un bien tan necesario como escasa...
buenísima forma de empezar el año poético, saludos hombre de la tierra mas hermosa :)

dEsamor
Entonces...

yo te pensé como he pensando el amor.

Te hice de ti, única,
para vivir en una casa infinita
como un dios ciego.

Quise que fueras
mi sangre abierta
en las puertas verdes de la tarde.

Nos soñaríamos
lluvias
de cristales húmedos
donde mirarnos.

Entonces...

tú me pensante
en esta casa de aire solo
y perfecto.
04\01\11

Qué dicha leerte, hermano. Leerte es un decir, porque en realidad, sobrevolar tu poética es impregnarse de una suave y sencilla melancolía. Es apretar y dejar que sea el desamor. Sin él el amor no sería tan reconocible.

Una hermosura. Te dejo mis estrellas, mi afecto, y un abrazo que llegue hasta Mendoza.

Voy a agrandar la letra, no sólo porque soy chicata, sino porque esta gran entrega merece expandirse. Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás