Desamor

Lilioka

Poeta asiduo al portal
No puedo creer lo que está pasando
ayer te amaba y hoy te odio
todo lo que yo había imaginado
los momentos que hiban a pasar
solo se han convertido
en recuerdos de un amor brutal
en el que nadie salio herido
pero hay tanto mal

Dos corazones que latían al mismo tiempo
ahora no quieren verse ni escuchar
yo no quiero hablarte jamas
pues en este amor solo quedo dolor
que solo pude calmar
en los brazos de otro amor

No serás facil de reemplazar
no se quién será ese alguien
que pueda endulsar
la aguas del mar
en las que tu y yo nadábamos
sin importar el tiempo
solo pensaba en besarnos

el desamor es de lo peor en este mundo.... no creemos que lo que imaginamos se pueda acabar antes de empezar... gran poema! me gusta tu estilo.... fue un gusto leerte! cuidate! :)

no es más que tu corazon que se convierte en palabras y saca todo ese sentimiento que tienes dentro... me gustan tus escritos porque no los adornas con palabras sino con emociones...

palabras fuertes...que muestran el dolor interno de alguien que se alejo...pero me pregunto de que sirven tantos rencores en uno mismo...solamente le dejas que te siga dañando sin necesidad....

Esque todo mi rencor lo estoy sacando en poemas, es la unica forma, esperando que el algun dia los lea

y si que te entiendo...hago lo mismo varias veces....como si la poesia fuera ese unico amigo que sabe escuchar sin reprocharte nada...y sabe entenderte sin conocerte....has de las letras tus amigas..mas no hagas del rencor ese sentimiento que te impida ser feliz....

Esta muy lindo, espero que pepoxxo sane tu dolor y te trate como te mereces y espero ver un poema de el y su bigote "sexi".

Cuidate mucho.

hahaha, lo hare...... con dedicatoria para ti.... su sexy bigote.... te quiero mucho puchurrumissssssss, aunque no quisieron ir conmigo al oxxo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás