Desangrándome

Nikita Kunzita

Poeta que considera el portal su segunda casa
Corté mis venas
para que me brotarás de adentro
y sacarte de aquí,
de las entrañas de mi cuerpo.
Con mi sangre escribí
tu nombre en el suelo,
con cada letra escrita
moría una parte de ti.

La herida dolía
pero más dolía
el acto simulado de matarte,
por eso el dolor en la piel
no me producía gritos ni quejidos,
más el dolor en el corazón
quemaba por dentro como fuego,
provocando un estremecedor llanto,
por si mi lágrimas pudieran apagar
las llamas de ese infierno.

Yo ardía por dentro,
mientras tú para mí
morías sin tú saberlo,
yo lentamente me desangraba,
y con mi sangre salían
tantos recuerdos,
tantos besos,
tantas noches apasionadas,
tanto amor,
mezclado con tantas mentiras,
tantas decepciones,
tanto dolor.

Con la última gota de sangre
que brotó de mi piel,
te asesiné,
con un último suspiro comprendí
que al sacarte de mí,
no quedaban razones para vivir,
y junto a tu nombre
que representaba tu muerte,
me dejé tranquilamente morir.​

Melancolía ciega, la del suicida; la amargura extrema, el dolor incurable, el deseo de curar heridas incurables...
Toda la sangre que hace que sea inutil el sistema de amar y que no nos devuelvan el amor regalado...
Sí, eres melancolía en estado puro; pero qué se puede esperar de una mujer pasional, que se entrega hasta la locura y se desace en deseos candentes....

Me ha gustado tu poema; matizando un par de acentos y un par de palabras, que pones en singular y plural a un tiempo, lo demás, se merece un camino de estrellas.

Gracias por la lectura.

Un acto de desprendimiento profundo y definitivo...Tus versos se desgarran como el sentimiento que los esgrime, para finalmente deponer toda intención y dejar fallecer ese amor...Excelente poema con un cierre contundente...
Guisto inmenso arribar a tus letras...
Un abrazo y estrellas merecidas a tu versar...
Camelia

Melancolía ciega, la del suicida; la amargura extrema, el dolor incurable, el deseo de curar heridas incurables...
Toda la sangre que hace que sea inutil el sistema de amar y que no nos devuelvan el amor regalado...
Sí, eres melancolía en estado puro; pero qué se puede esperar de una mujer pasional, que se entrega hasta la locura y se desace en deseos candentes....

Me ha gustado tu poema; matizando un par de acentos y un par de palabras, que pones en singular y plural a un tiempo, lo demás, se merece un camino de estrellas.

Gracias por la lectura.

Gracias por leerme. Es un placer nuevamente tenerte por mis humildes letras. Me daré la tarea de conseguir mis errores.
Un abrazo.

Un acto de desprendimiento profundo y definitivo...Tus versos se desgarran como el sentimiento que los esgrime, para finalmente deponer toda intención y dejar fallecer ese amor...Excelente poema con un cierre contundente...
Guisto inmenso arribar a tus letras...
Un abrazo y estrellas merecidas a tu versar...
Camelia

Gracias por leerme y comentar. Es un honor para mí, tu paso por mis letras.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás