• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Desánimo

Josechu

Poeta asiduo al portal
DESÁNIMO
Por Juan José Martín Gordaliza

Te miro y me ignoras,
A gritos te llamo
Y tú, ni me escuchas.
Tras de ti corro
Mas nunca te hallo.
Vencido está mi ánimo
Y alguna lágrima
Enturbia mi mirada.
Me despojas de ilusiones.
Con esperanzas marchitas,
Camino sin saber donde.
Amor, de mi te escondes
Por más que lo intento
Nunca me correspondes.

Última edición:
Se percibe ese desazón y desanimo en este poema... Letras con un lenguaje sencillo claro y limpio.. Bien pausado, donde las emociones y sentimientos están a flor de piel. Un saludo

Gracias Onice por leerme y por dejar tu comentario. De eso se trata la poesía de la plasmación de los sentimientos y de las emociones.Yo soy de España. Un saludo desde Ávila.

Gracias Azucena por gustarte lo que escribo. Dolor y sentimientos que los dos hemos experimentado y por eso sabemos reconpcerlos en los demás. Un cálido abrazo.

a veces los mismos instantes no hacen parte de ello, saludos
DESÁNIMO

Te miro y me ignoras,
A gritos te llamo
Y tú, ni me escuchas.
Tras de ti corro
Mas nunca te hallo.
Vencido está mi ánimo
Y alguna lágrima
Enturbia mi mirada.
Camino sin saber donde.
Amor, de mi te escondes
Por más que lo intento
Nunca me correspondes.

Evidentemente así es Marian, los instantes de tristeza nos sumen más en la desesperación y el desánimo mientras que a veces la alegría nos inunda de euforia desmedida. Gracias por leerme y por tu comentario. U n saludo

Un desahogo muy sentido dejas en estos versos, Josechu, espero que tengas más suerte en la lotería...:::sorpresa1:::

signature_4.gif

Lo has definido acertadamente Maramin, los poemas me suponen un desahogo y después de escribir me siento mejor. Lo releo y me digo que importa que gusten a los demás, en los versos están exteriorizados mis sentimientos, miedos y frustraciones. Además son una creación mia y por ese mero hecho me siento orgullo por haberlos creado. Gracias por leerme y dejar tu comentario. Un fuerte abrazo

Para ese gran desánimo derivado en un triste desahogo poético, Un abrazo con estrellas! Saludos

DESÁNIMO

Te miro y me ignoras,
A gritos te llamo
Y tú, ni me escuchas.
Tras de ti corro
Mas nunca te hallo.
Vencido está mi ánimo
Y alguna lágrima
Enturbia mi mirada.
Camino sin saber donde.
Amor, de mi te escondes
Por más que lo intento
Nunca me correspondes.

Gracias Luis por leerme y dejarme tu comentario con estrella, aunque aún no la haya recibido, ejjej. Un abrazo amigo.

Amor sin esperanza ese es el tuyo... pero que no te desamine mi amigo... Nadie muere en la vispera! Un fuerte abrazo poeta!

DESÁNIMO

Te miro y me ignoras,
A gritos te llamo
Y tú, ni me escuchas.
Tras de ti corro
Mas nunca te hallo.
Vencido está mi ánimo
Y alguna lágrima
Enturbia mi mirada.
Camino sin saber donde.
Amor, de mi te escondes
Por más que lo intento
Nunca me correspondes.

Hermosa poesía y es que asi es el amor un ingrato que tira sus flechitas pa donde no es, es ke es cieguito el pobre, pero me encanta como te entregas a tus versos, ha sisdo un placer leerte, saludos cordiales para ti estimado Josechu ; )

Gracias amigo Luis por los ánimos que me envías. Un abrazo.
Gracias Nilah por leerme y dejar comentario. Me alegra que te guste. Un abrazo y un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás