yumenonatsu
Poeta recién llegado
Desaparecer
Unos pasos cansados marcan un camino desafortunado…
La estancia de tu figura difusa convierte mi interior en amargura…
Yo, la que te reclame en su día, pido a gritos la marcha de tu desafortunada presencia…
Queriendo desprenderme de ti, como de un ayer se tratara, buscando la manera de que tu esencia desaparezca…
Acostumbrada a vivir la infelicidad que me muestras robando mi mejor sonrisa, sola quedo ante la peligrosidad de un mono que llama a mi cuerpo flácido, con fuerza ajena a tus propios pasos…
Escalofríos que me atrapan en una noche llena de sentimientos reconocidos por mi propia apariencia escuálida…
Una mente que se refugia en la nada de la propia inexistencia…
Acostumbrada a ti, vivo sumergida entre irrealidades que aturden mi paciencia para dirigirme a lo más abstracto de un paisaje distorsionado…
Recuerdos que me atropellan sin piedad alguna, dejándome desprotegida ante ti…
Sola vivo en este sin vivir marchito…
Soledad, márchate para poder renacer dentro de mí…
Unos pasos cansados marcan un camino desafortunado…
La estancia de tu figura difusa convierte mi interior en amargura…
Yo, la que te reclame en su día, pido a gritos la marcha de tu desafortunada presencia…
Queriendo desprenderme de ti, como de un ayer se tratara, buscando la manera de que tu esencia desaparezca…
Acostumbrada a vivir la infelicidad que me muestras robando mi mejor sonrisa, sola quedo ante la peligrosidad de un mono que llama a mi cuerpo flácido, con fuerza ajena a tus propios pasos…
Escalofríos que me atrapan en una noche llena de sentimientos reconocidos por mi propia apariencia escuálida…
Una mente que se refugia en la nada de la propia inexistencia…
Acostumbrada a ti, vivo sumergida entre irrealidades que aturden mi paciencia para dirigirme a lo más abstracto de un paisaje distorsionado…
Recuerdos que me atropellan sin piedad alguna, dejándome desprotegida ante ti…
Sola vivo en este sin vivir marchito…
Soledad, márchate para poder renacer dentro de mí…