Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, qué mala compañera es la soledad, por lo menos los buenos recuerdos nos pueden hacer compañía al hacerlos revivir de nuevo en nuestro corazón, aunque cuando en esos recuerdos se aposenta el desaliento, mejor es hacerlos desaparecer como mejor se pueda. Me ha encantado leerte, mi mañico zalamero y guapo, siempre me encantaaaaa. Besazos a porrillo....muáááááááckssss....todos para ti, ea.Solo quiero desaparecer
de mis recuerdos
porque aunque tú
estés en ellos
estarías sola
como yo desde
que te fuiste.
Solo quiero desaparecer
de mis recuerdos
porque aunque tú
estés en ellos
estarías sola
como yo desde
que te fuiste.
Gracias cantosirena por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Al pretender un imposible se acentúa más la dolorosa presencia.
Saludos.
Gracias amiga Yaretzi por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Cuando se está sufriendo, desaparecer sería una buena opción,
pero no podemos hacerlo, sólo nos toca enfrentar las ausencias
e ir poco a poco dejando atrás las tristezas,
grato detenerme en su espacio, saludos!
Gracias querida Isabel por tu cariñoso comentario. Te mando un besote minutos antes de dormir la siesta: MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco, qué mala compañera es la soledad, por lo menos los buenos recuerdos nos pueden hacer compañía al hacerlos revivir de nuevo en nuestro corazón, aunque cuando en esos recuerdos se aposenta el desaliento, mejor es hacerlos desaparecer como mejor se pueda. Me ha encantado leerte, mi mañico zalamero y guapo, siempre me encantaaaaa. Besazos a porrillo....muáááááááckssss....todos para ti, ea.
Gracias amiga Celeste por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Me permito comentar su poema, muy bello por cierto y se parece tanto a la nostalgia que cargo. La intención se logra al leerlo, pues se siente.
Abrazos.
Gracias amigo Xute por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Sin duda todos tenemos momentos en los que nos encantaría desaparecer pero en esos momentos hay que seguir caminando con más fuerza todavía. Un abrazo paco
Gracias amigo Argenis por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.nostálgico pero muy bonito
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español