• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Desarmas

Ayyyyyyyyyyyyy, estos versos me los llevo todossssssssss, no sabes como me identifico con ellos, ayyyyyyyyyyy, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:::banana:::
conozco muy bien ese sentir, sin haberse tocado, ese palpitar de dos almas que se presienten, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me encantaron estos versos.
Biennnnnnnnnnnnn, aplausos para tus letras y un cielo cargadito de estrellas para que alumbren y acompañen ese sentir y un besoso para vos:::sonreir1::::::hug:::
ajajjajaj lokaaaaaaaaaaa siiii asi se siente uno no??? pero bueeeeeee es lo que hay n jajajjja
gracias por tus palabras que sabes siempre espero en mis letras, eres una grande y te admiro...nena akii entre nos...que poemazo te mandaste !!!ese del ejercito de anhelossssssss me matooooo jajjajjaaj

besososos de nuestro idolo CF el seppsyyyyyy jajajjja:::sonreir1::::::sonreir1:::

te kiero muxoooo:::hug::::::hug:::

Maravilloso, mi querida Gigi, unos versos que llevan todo el encanto de tu mágica pluma, con unas bellas imágenes y ese final sorprendente. Aplaudo y felicito tu magistral composición y te dejo estrellas por miles. Y, como no, por miles también van mis cariñosos besos. Te quiero preciosa...

A quien juzga sin conocer, con la misma vara será medido, amiga.
Tú, espera, y disfruta a tu manera, porque la verdad siempre sale a luz, y si tu amor es verdad, la vida te dará a manos llenas esa felicidad que aún, completamente, no has alcanzado a disfrutar.
Saludos, Gigi
Tus estrellas, amiga
Es triste, pero hermoso y de una gran calidad lo que has escrito.
Son tus sentimientos, y eso es lo más respetable para mí.
Besos y tus estrellas

Magui muchas gracias amix por tus palabras, significan muxo para mi

Gracias por estar cerca mio y hacerme sentir tu mano, sabes que siempre estoy para ti ok??

Besitos nena tqm:::hug:::

Hay fuerzas intangibles que tienen mas fuerza que todas las caricias y si están inmersas en el silencio parecen mayores, el silencio es un acicate para todas las pasiones.Me encantó ese trasfondo en tus palabras.

Raúl Rouco;1971786 dijo:
Maravilloso, mi querida Gigi, unos versos que llevan todo el encanto de tu mágica pluma, con unas bellas imágenes y ese final sorprendente. Aplaudo y felicito tu magistral composición y te dejo estrellas por miles. Y, como no, por miles también van mis cariñosos besos. Te quiero preciosa...
Pa' gracias infinitas por todo, por ser kien eres y por todooo lo k me das k no alcanzaria ni diez vidas para repagarte el amor k me das.

Te adoro viejito besotes :::hug:::

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh manita, me encanta este poema de amor, uffffffffffffffffffff se siente tan suave y entregado ...

por dioooooooooooooooooooooos canina ayudame o me voy del portal ej ... te lolooooooooooooooooooooooooooooooooo

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh manita, me encanta este poema de amor, uffffffffffffffffffff se siente tan suave y entregado ...

por dioooooooooooooooooooooos canina ayudame o me voy del portal ej ... te lolooooooooooooooooooooooooooooooooo
jajajaaja ayy manis no digas eso, yo me ocupo si???
te amo sin juguetes jajajaja
:::sonreir1:::

Desde luego yo me siento desarmada, aquí me tiene con la boca :::ohmy:::.
Dulces versos que al leerlos rozan la calidez del verbo.
Increiblemente bello Gigi. Besitos y estrellas desarmadas :::sonreir1:::, el poema lo merece.

Mar mucha sgracias nena, es solo un poema que me desarmo escribir:::sonreir1:::
besitos tqm:::hug:::

desarmas

asomando mis sollozos al perfume
de tu almohada, implícita desnudo el alma:

¿cómo es que sin tocarme
ni mirarme,
me logres desarmar?

mi cuerpo jamás tocas,
ni mi piel percibe tu calor...
mis manos ansiosas
no se han deleitado
en tu efervescente pasión...

y aún así, logro percibir a lo lejos
el palpitar de tu ecuación,
que logra hacer trizas
el obligado silencio
que le impusimos al corazón...

encallando en el olvido las cenizas
de la oscura insidia
que sepultó la ilusión....

exhalación de sosiego,
me desarmas sin parangón.

por eso, ante los jueces
que nos observan

-y juzgan sin conocer-.

me declaro cautiva
en los compases de
nuestro reloj.

bueno, entre tantos comentarios, solo me queda alabar
torpemente tu enorme talento.

Y decir finalmente,...que tu declaraciÒn, conste en actas!!!!!

Maravillas,...de tu pluma.

Jorge

Me desasarma tu poesia....pero quien te estara desarmando chica atrevida? jummmm?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás