Desarmonía entre los dos.

Lirae

Poeta que considera el portal su segunda casa
Desarmonía entre los dos.

Y es así,
como la armonía de tus versos,

hace hermosa la desproporción de tus amores.
Y dan lugar a un concierto de besos

que acaban desequlibrando
los pensamientos más sensatos.
Y aunque las pieles están en perfecta consonancia,
los cuerpos se descoordinan.
A fin de cuentas,
la desarmonía se adueña de nosotros.
Y en esto reside la belleza...
En que él,
eres tú,
tú, eres yo,
y yo...
yo soy él.

Lirae (SHA)

Es que hay belleza en todo amiga,
incluso en lo que no es armonioso pero lo es al fin y al cabo
si sabemos mirarlo con los ojos de un poeta. Un beso,
me ha gustado mucho tu nuevo poema.

Yo, tú y él... Notas para un acorde que, si bien puede parecer en desarmonía con el entorno, en la "Lira" celeste, configura la más bella música celestial...

Última edición:
A veces la desarmonía dicen que funciona así. Yo no sé porque no lo he vivido, pero cada cual tiene su forma y lo importante es que sean felices no más. Entretenido hiciste el verso. Al final casi no sabía quién era quién. Gusto en leerte, Lirae. Saludos y que siga funcionando la desarmonía.

A veces la desarmonía dicen que funciona así. Yo no sé porque no lo he vivido, pero cada cual tiene su forma y lo importante es que sean felices no más. Entretenido hiciste el verso. Al final casi no sabía quién era quién. Gusto en leerte, Lirae. Saludos y que siga funcionando la desarmonía.

Gracias, Elisalle.
Me ha hecho gracia que te perdieras entre tantos personajes...al final, como siempre, somos solo dos...
Él es yo, yo soy él, y él y yo, somos nosotros...en fin.

Lirae muy bonito el desarrollo del poema con un final, que le aporta aun más profundidad y belleza.
Un abrazo mi niña.

Si en el amor no encajamos como las piezas de un puzzle, no veremos nunca el paisaje que guarda el conjunto. Encajar solo una parte, dudosamente llega a desvelar lo bello de la imagen. Un placer leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás