Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pasionales y romanticos versos para un bello poema de entrega y deseo. Un abrazo Daniel. Paco.Quiero sentirte así,
junto a mi, palmo a palmo.
es que si te siento en mi
entero me desarmo.
Me gusta sentir así,
mis besos sobre tus labios
y en mis ojos penetrando
tu mirada sin resabios.
Quiero sentirte así
y sentirte conmigo,
toda tú, todo tu ser,
descalza y sin abrigo.
Autor: Daniel Pazos
Muy románticos y entregados versos donde palpitan profundo el alma buscando sentir así a la presencia amada. SALUDOS CORDIALES. QUE LA VIDA TE SEA FIEL REFLEJO DE GRANDES REALIZACIONES Y AMOR SINCERO. Hasta luego estimado amigo poeta y gran compañero de letras.
Bellas palabras para poner en versos tan grato sentimiento. Un saludo. LUIS.Quiero sentirte así,
entero me desarmo.
Me gusta sentir así,
y en mis ojos penetrando
tu mirada sin resabios.
Quiero sentirte así
y sentirte conmigo,
toda tú, todo tu ser,
descalza y sin abrigo.
Gracias Paco, por leer mis versos, por dejar tu huella y por tu abrazo.Pasionales y romanticos versos para un bello poema de entrega y deseo. Un abrazo Daniel. Paco.
Gracias Luis por recorrer mis versos y dejar tu huella en ellos.Bellas palabras para poner en versos tan grato sentimiento. Un saludo. LUIS.
Un poema lleno de amor y ternura poeta Daniel, escrito con el corazón y el alma, muy conmovedor.Quiero sentirte así,
entero me desarmo.
Me gusta sentir así,
y en mis ojos penetrando
tu mirada sin resabios.
Quiero sentirte así
y sentirte conmigo,
toda tú, todo tu ser,
descalza y sin abrigo.
Un poema lleno de amor y ternura poeta Daniel, escrito con el corazón y el alma, muy conmovedor.
Amistosamente Amarilys
Fernando, que miraa tan profunda tienes. Gracias por recorrer mis versos y por dejar tu huella en ellos.Una verdadera belleza la ternura que irradia su romántica poesía. Un placer pasar por su magnífica obra, reciba mi más cordial saludo.
Quiero sentirte así,
entero me desarmo.
Me gusta sentir así,
y en mis ojos penetrando
tu mirada sin resabios.
Quiero sentirte así
y sentirte conmigo,
toda tú, todo tu ser,
descalza y sin abrigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación