Desconcierto

Itamar

Poeta asiduo al portal
Ya fingir se convierte en un acto
ya ni cosquillas provoca
vulgar cara de payaso
que apareces sin aviso.

Despiadado bufón
que haces de mi amor marionetas
detestable situación,
cuando ríes y llegas al cumplido

Nada comparado
con tu acto de magia al despertar,

y sin pestañear sigo
con la misma cara
que me vieron al nacer
¿envidiable amor, mataría por ti?

Deja que te desangre de mis venas
y olvide que alguna vez
mi vida quedó convertida
en un circo.

Escrito De Gran Intencidad,que Trasmite
Y Deja Ver Ese Desconcierto Del Cual Hablas,
Pero Animo Amiga,todo Pensamos Alguna Vez
En La Vida Que Nuestro Entorno Es Un Circo.
Y Luego Nos Damos Cuenta Que Asi Es La Vida
Toda Una Actuacion.

imtensoo,,
el amor,, cuando duele nos deja a la deriva,,
sin nadie, engañados...
pero que es el amor sin un poco de dolor??

me gusto mucho..
bye

un besote desd venexuela

¡¡que desconcierto amiga!!

graciasporcompartir6ld.gif

HADITA

Lo más hermoso es escribir lo que uno siente, poner en práctica los verdaderos sueños y djar las nostalgias de un pasado y presente.
Sigue adelante que eso es lo importante.
Muy bueno tu poema....

La estructura es un poco vaga o confusa (aunque es probable que tengas la tuya propia intercalando versos de distintas métricas, o también que me de flojera andar contando sílabas y versos ja =P), pero haces buen uso de las imágenes, me gustó

un saludo y disculpa la tardanza

entre payasos y bufones se escucha muy sonrriente pero el aliento de tu poema es penetrable buen poema saludos

Erandi, el poema es sarcástico, por eso la vida queda hecha un circo, donde todo vienen y se rien, se burlan... hacen juego de tu vida... pero gracias por tu comentario :)

El Deseo,
Apasionada Mujer Que Desespera
Por Un Amor Que Es Inutil Pelear

Gracias gente por sus comentarios... sí es un poema algo oscuro, más que todo por el momento que pasé, pero siempre me gustó la fuerza que tiene.

Besitos para todos.

que dolorosas lineas estimada I.M, comprendo esa sensacion de actuar , de ser una marioneta maltratada, de fingir una sonrisa cuando en realidad el alma esta destrozada!

slaudos I.M!

adios!

Itamar cuanto desconcierto pero gran poema el que te he leido me encanto el final te quedo precioso todo pero al final se que ese desconcierto es melancolico que no quisieras ser el circo ni la marioneta e Itamar tambien me identifico con circo y marioneta hermosas letras un honor leerte poetisa besos amiga y si que penar el tuyo y lamento identificarme con circo y marioneta pero bueno asi es la vida animo Itamar.

Bueno chicos gracias por sus palabras... sí este poema es de los que dicen entre líneas, YA BASTA!... por eso el desconcierto, por eso el pesar, ser marioneta convierte de la nada la vida en circo, y pesa una barbaridad... fue hace tiempo, pero lo quise compartir.

Gracias Poeta, no sé que comas dices,(dímelo porfis) Arcano, gracias por comprender mis palabras... Iván, espero que si ahora te sientes de esa manera, no desistas y busques cortas los hilos que te atan a vivir como marioneta... un besito a todos , y gracias de nuevo.

Ya fingir se convierte en un acto
ya ni cosquillas provoca
vulgar cara de payaso
que apareces sin aviso.

Despiadado bufón
que haces de mi amor marionetas
detestable situación,
cuando ríes y llegas al cumplido

Nada comparado
con tu acto de magia al despertar,

y sin pestañear sigo
con la misma cara
que me vieron al nacer
¿envidiable amor, mataría por ti?

Deja que te desangre de mis venas
y olvide que alguna vez
mi vida quedó convertida
en un circo.

Sencillo pero denso, abstracto y sin embargo figuras simples. Excelente contraste. Un aplauso poeta. Un abrazo también. Pacoswaldo.

Lo más hermoso es escribir lo que uno siente, poner en práctica los verdaderos sueños y djar las nostalgias de un pasado y presente.
Sigue adelante que eso es lo importante.
Muy bueno tu poema....

Gracias ccoe, por tu palabras, es cierto, nada más ayudaron a drenar, ya pasó el dolor :)

Hola Itamar aquí estoy leyéndote de nuevo, disfrutando de un poco de tristeza en esto versos porque la tristeza en poesía tiene su belleza y encanto, lamentable que a veces sean hechos reales pero vamos a disfrutar la poesía como tal. Te felicito una vez más por tu obra y que sigas cosechando triunfos en este portal..

Preciosas imagenes describiendo un amor en su final como siempre doloroso.Un gusto leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás