Desconocida Amiga (Dedicado a Tuti)

Jhon Barros

Poeta adicto al portal
Desconocida Amiga.
(Dedicado a Tuti.)

30/07/2013

Mujer desconocida,
por la letra agraciada,
te puedo llamar amiga?
perdona mi alma atrevida.

No necesito conocerte,
te leo, y veo tu alma
sensible, amable y sincera
que trasmites en tus letras dulzura y calma.

Mujer de encantos y talentos,
que vives entre las quimeras de los versos,
que trasmites en tus letras tu sentimiento,
sentimientos de mujer que admiro.

De este portal
eres un pilar,
más de trescientos versos te dan ese lugar,
a más de uno habrás inspirado,
déjame ser uno más de los que has cautivado.

No soy un extraño,
soy uno más de los que se dicen poeta,
uno más que admira tus letras,

Te escribo sin conocerte
y en tus letras te conozco,
déjame regalarte estas letras,
que de mi alma se alimentan.

A pesar de decir que no la conoces has sabido repasar sus poemas y darte cuenta de la excelente persona que es nuestra amigaTuti, sabiendo darse por entero en sus poesías.
Has presentado un excelente poema dedicado a ella...:::banana:::

Unplacer.jpg

A pesar de decir que no la conoces has sabido repasar sus poemas y darte cuenta de la excelente persona que es nuestra amigaTuti, sabiendo darse por entero en sus poesías.
Has presentado un excelente poema dedicado a ella...:::banana:::

Unplacer.jpg

Gracias y es un placer unirme al sentimiento de este portal, donde todos nos sentimos como una gran familia.
Un abrazo.

Es un honor leer esta magnífica obra en nombre de la estimada Tuti, es seguro que ella tendrá el mismo placer al leerlo
Solo espero que reciba toda esta energía positiva que se trasmite
Abrazos estimado compañero de versos

En este espacio todos somos lo que escribimos, no hay desconocidos, hermoso tu poema salpica abrazos que sé llegarán a su destino.

Jhon bellisimos versos dedicado a Tuti, yo tampoco la conocia, pero veo que es muy querida en este portal,yo le pido a Dios mucha Fortaleza para ella y que pronto esté aqui con nosotros,te admiro amigo por tus Buenos sentimientos que haces sentir en tus bellas letras,un abrazo y bendiciones para ti.

Es un honor leer esta magnífica obra en nombre de la estimada Tuti, es seguro que ella tendrá el mismo placer al leerlo
Solo espero que reciba toda esta energía positiva que se trasmite
Abrazos estimado compañero de versos
Pues Danie, soy lo que soy y cuando de estar unidos a una causa se trata, soy el primero en decir presente, espero poder conocer a Tuti y sin duda tener una hermosa Amistad, mi energía es de Ustedes.

En este espacio todos somos lo que escribimos, no hay desconocidos, hermoso tu poema salpica abrazos que sé llegarán a su destino.
Espero que los abrazos lleguen y espero ver un comentario de la persona que he dedicado este verso, muy grato es escribir uniendo nuestros sentimientos.

Le has escrito bello a nuestra amiga Tuti.
Estoy segura que al leer tu poema se
sentira muy feliz. Gracias por compartir.
Bendiciones para ti y para ella.
Lou, te siento como que te conociera, porque siempre te encuentro entre mis versos, un abrazo y espero robarle una sonrisa a Tuti, sinceramente lo espero.

Jhon bellisimos versos dedicado a Tuti, yo tampoco la conocia, pero veo que es muy querida en este portal,yo le pido a Dios mucha Fortaleza para ella y que pronto esté aqui con nosotros,te admiro amigo por tus Buenos sentimientos que haces sentir en tus bellas letras,un abrazo y bendiciones para ti.
Gracias Marleny, un gusto leer tus comentarios y agradezco tus bendiciones siempre son importante recibirlas.

Me emocionas y es verdad que se siente como una amiga cercana, un bello poema para una compañera de bellas letras, espero que pueda recuperarse pronto y esté con nosotros, un abrazo.

Se va a recuperar pronto, es invaluable su existencia y estará escribiendo bellos versos hablará de la vida y nosotros estaremos para leerlos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás