• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Descubrimiento

kaifan71

Poeta adicto al portal
Siento el calor golpear mi cuerpo

en cada parte de mi rostro se refleja
la temperatura que reina en este momento
en mi lugar de origen
hoy me di cuenta de cómo mi vida cambia de un momento a otro
de un segundo a otro, de un minuto a otro
siento mi cabeza llena de todo y sobrada de nada
hay tantas cosas que puedes oír y tantas que dejas de escuchar
más la vida sigue, de hecho siempre ha seguido, nunca se ha detenido
por más impaciencia que sienta
por mas de todo que ves pasar y que te llena solo de vacío
quizá sientas que en tu vida nada pasa
o que estas muerto mas sin embargo..la vida sigue

Sigue de una manera que no la entiendo
de una manera que siento no llegar a ningún lado
que cada paso que doy es como si tuviera concreto en los pies
y lo sientes tan pesados
que en vez de avanzar solo hay inmovilidad en mi
el tiempo pasa, la vida sigue pero yo no avanzo
me detiene el pensamiento, me encadena el sentimiento
y me aprisiona la vida misma que me llena tanto de sí
y al mismo tiempo vacía mi corazón
de una forma inexplicablemente dolorosa y atormentante.
Más me sigo dando cuenta que la gente pasa los pájaros siguen volando
el bolero sigue en su trabajo
la niña sigue corriendo en busca de su mamá
esa vida sigue, ese tiempo no se detiene...
pero el mío se ha detenido
Hoy me siento solo en un lugar oscuro, sin nadie a mi alrededor
no hay espacio, no hay lugar para extender mis manos
de hecho ni mis brazos me obedecen
no hay movimiento aquí, no hay aire no
hay nada en mi cuerpo que pueda sentir
no tengo alma, no tengo vida...eh muerto!

Última edición:

Vaya, que forma de expresar un sentimiento,
precioso escrito...

preciso escrito, para alguién que como yo, ha muerto.

Un abrazo fraterno.

Entiendo que está en prosa, pero es tremenda...muy explicativa, te recomiendo que te pongas a escribir cuentos, sabes como llevar al lector por tus lugares...por lo demás amigo mio...no tengo más derecho de criticar tu escrito que el cualquiera de los mortales. Tu amigo Dago

Ana, Muchas gracias por tu opinión, de verdad que la valoro primero por ser de quien es y segundo por ser la primera que tengo en mi corta vida de aprendiz de poeta!

tu amigo

Kaifan

Julia, un honor que pases por aqui y más que dejes tu huella, mil gracias

Kaifan

Amigo Kaifan, hay veces que la vida nos parece oscura, absurda, no le encontramos sentido por que nuestra mente esta llena de pensamientos negativos, vivimos tristezas y nos dejamos llevar por esos sentimientos, pero la vida sigue, como dicen el show debe continuar, la vida es bella y hay que gozar de ella minuto a minuto, es cierto que hay veces que los problemas nos desploman, pero debemos tener la cabeza en alto y buscarle solución, si la tiene para que preocuparse si no la tiene pues igual.... La soledad, vaya que yo se lo que es soledad, en momentos a pesar de que estamos rodeados de tanta gente, de gente que nos demuestra cariño, nos sentimos solos, que irónico, pero así es y es por eso, por los sentimientos tan negativos que a veces guardamos, hay que dejar fluir cada sentimeinto, para que salga si es malo y dejar entrar a las sonrisas esas que alimentan el alma..... Un beso con todo mi cariño...tu amiga Glory

La tumba de unas letras que dejan al descuebieto la muerte en vida de un poeta solitario, los minutos corren y en tu estatus de piedra mi querido kaifan.

Lindas Letras!!

Un beso

Amigo se que en este momento en que escribistes tu obra todo era gris a tu alrededor, pero confio que ya haya salido el sol para ti, un beso placer de leerte, te dejo mi mano amiga para cuando la necesites, cuidate, tu amiga Anamar.

Y la vida sigue....todavia despues siguen moviendose las hojas de los arboles,
todavia se siente la lluvia,
el sol, la vida...

Por mi parte me alegra ser parte de ese triunfo y esa derrota que es el amor y sus caidas...se que tu sientes lo mismo.........

Un aabrazo enorme para ti.

¡Hola kaifan! Sabes yo asi me sentía pero como te digo la vida sigue, pero es uno el ke no kiere seguir, muchas personas se kedan pensando en el pasado, y eso es lo ke las detiene, otros como bn dices se kieren morir pero haber dime ¿Que Ganan? Yo ke sepa nada, solo les van a tener lastima sabiendo ke pueden llegar a hacer grandes cosas, como siempre mi amigo kaifan un gusto leerte te mando muchos abrazos y besos :::hug:::

atte: tatiana_82

Hace muchos meses, este tema fué el inicial de muchos escritos futuros y por los qué por medio de los mismos fuí conociendo personas y he aprendido que hay gente que núnca cambia, hay gente que es divertida y hay gente extraordianaria, pero toda es gente, seres humanos, con virtudes y defectos, en todos debemos aprender de ellos y ellos de uno, agradecer el paso en nuestras vidas, bueno o malo, lo bueno por que nos enseñó a ser feliz, lo malo por que nos enseña lo mas valioso de esta vida, las experiencias y que gracias a ellas... podemos tratar de ser menos desdichados y arañar momentos de felicidad...a todos los que aqui me comentaron gracias.

escribi en este mi primer escrito en especial... por que eso es para mi en lo particular, ESPECIAL!

GRACIAS..

Lecciones que da la vida, encuentras tanto en el camino y es bueno como lo dices en uno de tus comentario seguir caminando y siempre aprender. Claro que hay personas que siempre valdrá la pena tener cerca y otras serán para compartir experiencias. Otras tal vez sean las piedras necesarias que se tienen que dejar atras para seguir avanzando.

Me gusta esta resurección,
este renacer de sentimientos
y este gritar que estas vivo,
adoro eso y me gusta ser parte de este espacio...

Un abrazo y muchos besossssssssss

Nueve son y sigues vivo,
manifiestas tu presencia
al sentir en tu conciencia
que del tiempo estás cautivo.
Llegará el definitivo
hachazo que da la muerte,
lejano, si tienes suerte,
y cuando menos lo esperas.
Dejarás, cuando murieras,
recuerdos de un hombre fuerte.

th_Maram25C325ADn.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás