Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
"Si viera un perro muerto me moriría de orfandad pensando en las caricias que recibió; los perros son como la muerte, comen huesos. En cuanto a la muerte sin duda se entretiene tallándolos en forma de cucharitars, de pisapapeles..."Alejandra Pizarnik.
Salomón de la Selva: La bala que me hiera / será bala con alma / si me hiere el cerebro / me dirá: yo buscaba / sondear tu pensamiento / y si me hiere el pecho / me dirá : ¡ Yo quería / decirte que te quiero!
"Si viera un perro muerto me moriría de orfandad pensando en las caricias que recibió; los perros son como la muerte, comen huesos. En cuanto a la muerte sin duda se entretiene tallándolos en forma de cucharitars, de pisapapeles..."Alejandra Pizarnik.
La naturaleza, buscando una fórmula que pudiera satisfacer a todo el mundo, escogió finalmente la muerte, la cual, como era de esperar, no ha satisfecho a nadie.