• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Desde el alma...

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa

viento suave
sobre el corazón - una caricia...

no se defiende
no le niega nada
la vida desdichada
al que le de hoy
un trozo pequeño
de felicidad, aunque lejana...

[29/02/2016]

DWOT2.jpg
Dark Orchid 1.jpg
COTW1.jpg
COTW3.jpg

Archivos adjuntos

• DWOT2.jpg
    DWOT2.jpg
    183 KB · Visitas: 58
  • Dark Orchid 1.jpg
    Dark Orchid 1.jpg
    298 KB · Visitas: 56
  • COTW1.jpg
    COTW1.jpg
    145,7 KB · Visitas: 63
  • COTW3.jpg
    COTW3.jpg
    444,9 KB · Visitas: 65
Lo importante es sentir esa caricia aunque sea lejana, pero el corazón de todas manera lo agradece.
Encantada de llegar hasta tus versos y de esa manera disfrutar de su lectura sabiéndote feliz aunque sea en pequeña dosis.
Saludos Poetisa...

PD. creo que en el sexto verso hay un error en una palabra...

Última edición por un moderador:
Las pizcas de felicidad son todo lo que precisamos para saber que sí hay cosas por las cuales vale la pena vivir.
El viento trae la vida.

Respiras arte Aisha, siempre que me topo con tus letras suena en mi cabeza una voz diciendo 'la puerta secreta'. Tu arte se queda
con quienes escuchan con atención.

Lo importante es sentir esa caricia aunque sea lejana, pero el corazón de todas manera lo agradece.
Encantada de llegar hasta tus versos y de esa manera disfrutar de su lectura sabiéndote feliz aunque sea en pequeña dosis.
Saludos Poetisa...

PD. creo que en el sexto verso hay un error en una palabra...

No hay error. El poeta sabe lo que escribió. Lo que quiso escribir. ''Al que le de hoy / un trozo de felicidad...'' = A aquél que le de (le de a la vida desdichada) un trozo de felicidad...

Gracias. Saludos.

Las pizcas de felicidad son todo lo que precisamos para saber que sí hay cosas por las cuales vale la pena vivir.
El viento trae la vida.

Respiras arte Aisha, siempre que me topo con tus letras suena en mi cabeza una voz diciendo 'la puerta secreta'. Tu arte se queda
con quienes escuchan con atención.

:) Muchas gracias... :) Saludos. :D :)

Me llamo Aisha... ;/- ''sh'' leído como en inglés, algo parecido como cuando los españoles pronuncian la ''s'' como si soplara el viento... (Pues, dos personas se equivocaron al escribir mi nombre...) ;/-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás