Desde el otro lado, saludos.

Alte Jon

Poeta recién llegado
Un gran saludo a todos los protagonistas de este portal, es un placer entrar en él, y mi admiración por las personas que lo mantienen vivo.
No soy poeta, no lo pretendo, porque nunca fui un aplicado lector, y mi voluntad de cartón-piedra se dispersa ahora fácilmente para remediarlo. Sin embargo, desde que tengo recuerdo, sufro el ataque de ese "virus" incurable de la curiosidad por conocer las Claves de la Belleza en cualquiera de sus manifestaciones. Si no es la casualidad, qué hace que una obra, cualquier obra, sea intemporal, universal, genial?.
En medio de esa búsqueda estéril, ocasionalmente y si algo me conmueve, cruzan mi cabeza bandadas de palabras a las que disparo con escasa puntería. Alguna de ellas cae en mi zurrón, las más lentas, las heridas, las más torpes quizá. Las más bellas huyen, pero algún día volverán.
Gracias por estar ahí.
Al

Bienvenido, Alte Jon, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Un gran saludo a todos los protagonistas de este portal, es un placer entrar en él, y mi admiración por las personas que lo mantienen vivo.
No soy poeta, no lo pretendo, porque nunca fui un aplicado lector, y mi voluntad de cartón-piedra se dispersa ahora fácilmente para remediarlo. Sin embargo, desde que tengo recuerdo, sufro el ataque de ese "virus" incurable de la curiosidad por conocer las Claves de la Belleza en cualquiera de sus manifestaciones. Si no es la casualidad, qué hace que una obra, cualquier obra, sea intemporal, universal, genial?.
En medio de esa búsqueda estéril, ocasionalmente y si algo me conmueve, cruzan mi cabeza bandadas de palabras a las que disparo con escasa puntería. Alguna de ellas cae en mi zurrón, las más lentas, las heridas, las más torpes quizá. Las más bellas huyen, pero algún día volverán.
Gracias por estar ahí.
Al

Alte
Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

también yo te doy la bienvenida... también igual que tú llegué yo... hace casi docientas lunas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás