Desde entonces ya no escribo en el Word

Ay mi querido Rafa! Sabes una cosa ? Quienquiera que te haya dicho eso es una persona FRUSTADA y tremendamente EGOISTA y ENVIDIOSAAAA , porque tú escribes como los dioses y no exagero ehhh, ya quisiera yo tener esa inspiración y fluidez de pensamiento para escribir parecido a ti, no hagas caso ! si los perros ladran es por que cabalgas!
Te dejo estrellitas y mi cariño.

Muchas gracias querida amiga Elba, por tu lectura y por tus palabras. Te lo agradezco en el alma. Un abrazo fuerte amiga

Rafael, en todas partes hay buena gente y gente menos buena, cosas agradables y desagradables. El truco está en ver el lado positivo de todo, es decir, ver la botella medio llena y no medio vacía. Tú escribes muy bien, tan bien que siempre llegas directo al corazón y somos muchos los que te queremos. A quien te diga lo contrario no le hagas ningún caso porque no merece la pena hacérselo. Besazos, estrellas y reputación merecida si fuese posible.

Muchas gracias lomafresquita, por tu lectura y por tus palabras. Eres un cielo. Muy agradecido siempre. Un abrazo enorme

Enhorabuena por la sinceridad de tus versos. Y a mí desde luego no me ha decepcionado la lectura de tu poema. Un saludo.

Querido Rafael, lo unico que puedo decir es que escribes bello, me alegra que lo hagas aqui pues asi se puede disfrutar de tus versos, yo lo hago.
En gustos... bueno, cada quien tiene su opinion, aunque el principio, creo, de escribir poesia es la mirada propia, el sentir que se derrama, el bàlsamo que se vuelven las letras y el gozo del corazon de llorar o parir sonrisas...
Nunca dejes de escribir!!! un abrazo enorme y estrellas!

Muchas gracias marea nueva, por tu lectura y por tus palabras. Te estoy eternamente agradecido siempre. Un abrazo enorme amiga y poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás