• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Desde este lado del amor

Orlan

Poeta que considera el portal su segunda casa
Desde este lado del amor
hablamos de citas
porque he de buscarte,
pensarte y soñarte.

Desde este lado del amor
es mi espera
que desespera
al no encontrarte.

Desde este lado del amor
son mis besos
remitentes para tus labios
y todas tus partes.

Desde este lado del amor
son mis noches
las que sin tí
son interminables.

Desde este lado, el del que ama,
se hace difícil
cuando casi nunca se está del otro;
el del amado.

Última edición:
Orlan, precioso poema escrito desde el lado de los que aman; me recuerda mucho a un poema de Pedro Salinas que dice así:" No, no te quieren , no ./ Tú sí que estás queriendo....
No sirves para amada;
tú siempre ganarás,
queriendo, al que te quiera.
Amante, amada no."
Besos, Orlan.

Orlan, precioso poema escrito desde el lado de los que aman; me recuerda mucho a un poema de Pedro Salinas que dice así:" No, no te quieren , no ./ Tú sí que estás queriendo....
No sirves para amada;
tú siempre ganarás,
queriendo, al que te quiera.
Amante, amada no."
Besos, Orlan.

Así es, querida amiga!!!!

Desde el lado de los que aman te digo muchas gracias por tu visita y un beso grande!!!

Gracias por esa huella tan bella!!!!!

Hermosos versos donde se puede apreciar las dos caras del amor que suelen ser dos en una la del sufrimiento y la de la felicidad....son intermitentes ...amor es sinonimo de sufrimiento pero es el dolor mas lindo no se puede vivir sin él una vez q lo conoces .Parece q perdieramos la memoria del sufrir porque reincidimos una y otra vez...Por algo será...Me gustó leerte de ese lado, de los que aman...no de los que solo se dejan amar.Carente de egoismo tus letras.Bellas y melancólicas
Besitos
Ximena

Niño"!!!
que letras y que corazón que describe esas imagenes
tan certeras en el amor, en la diversidad de un mismo amor
felicitaciones lograste expresar algo puramente cierto
y cotidiano que muhcas veces hemos pasado.
cariñotes!!

Desde este lado del amor
hablamos de citas
porque he de buscarte,
pensarte y soñarte.

Desde este lado del amor
es mi espera
que desespera
al no encontrarte.

Desde este lado del amor
son mis besos
y todas tus partes.

Desde este lado del amor
son mis noches
las que sin tí
son interminables.

se hace difícil
el del amado.

Duros y desgarradores versos Orlan, aunque con tintes muy románticos, dejan al aire los dulces dolores por la ausencia del ser amado…bello poema…
Mis felicitaciones, admiración y respeto a tu obra.
U fuerte abrazo desde mi Atalaya

Hermosos versos donde se puede apreciar las dos caras del amor que suelen ser dos en una la del sufrimiento y la de la felicidad....son intermitentes ...amor es sinonimo de sufrimiento pero es el dolor mas lindo no se puede vivir sin él una vez q lo conoces .Parece q perdieramos la memoria del sufrir porque reincidimos una y otra vez...Por algo será...Me gustó leerte de ese lado, de los que aman...no de los que solo se dejan amar.Carente de egoismo tus letras.Bellas y melancólicas
Besitos
Ximena

"Parece q perdieramos la memoria del sufrir porque reincidimos una y otra vez..."

Así es, Corazón!!!!! Tal como me lo dejas en tu huella, es un bello dolor y nos hace sentir vivos. Gracias por detenerte en este escrito, por saludarme desde el lado de los que aman, por tu visita, por posar tu mirada en mis letras ...

Un Beso y un Abrazo desde estos lados :)

Colibrí;2178296 dijo:
Niño"!!!
que letras y que corazón que describe esas imagenes
tan certeras en el amor, en la diversidad de un mismo amor
felicitaciones lograste expresar algo puramente cierto
y cotidiano que muhcas veces hemos pasado.
cariñotes!!

Tu presencia en mis letras representa inspiración, así como también lo es leer las tuyas y alucinar con ellas ;)
Gracias por estar cerca, por sobre volar mis escritos y adornarlos con tu huella...

Besos, uno para cada lunar bohemio :)

Duros y desgarradores versos Orlan, aunque con tintes muy románticos, dejan al aire los dulces dolores por la ausencia del ser amado…bello poema…
Mis felicitaciones, admiración y respeto a tu obra.
U fuerte abrazo desde mi Atalaya

Gracias, Amigo!!!

Es un honor tenerte por estos lados, y deleitarme al saber de tu presencia en este escrito ... Saludos Hermano!!!!!!!!

Desde ese lado del amor, el del que ama, es el único desde el que se vive el amor sincero; desde el otro, el del amado,se saborea pero no es lo mismo, eso creo yo. Saludos amigo Orlan.

Desde este lado del amor
hablamos de citas
porque he de buscarte,
pensarte y soñarte.

Desde este lado del amor
es mi espera
que desespera
al no encontrarte.

Desde este lado del amor
son mis besos
y todas tus partes.

Desde este lado del amor
son mis noches
las que sin tí
son interminables.

se hace difícil
el del amado.

Que lindo poema,
lleno de sueñosy anhelos,
por la persona amada
y no la tienes cerca.
Me gustó mucho.
Un placer pasar.
Un beso:::hug:::

Desde ese lado del amor, el del que ama, es el único desde el que se vive el amor sincero; desde el otro, el del amado,se saborea pero no es lo mismo, eso creo yo. Saludos amigo Orlan.

Y eso también creo yo amigo, gracias por deterte por aquí y dejar tu huella!!!

Saludos desde estos lados!!!!!!

Pana, te quedó genial!!!!
De verdad que es un placer recorrer estas letras, ya verás que pronto ambos están del mismo lado, amándose!
Besos y abrazos,
Chiqui.-

Que lindo poema,
lleno de sueñosy anhelos,
por la persona amada
y no la tienes cerca.
Me gustó mucho.
Un placer pasar.
Un beso:::hug:::

Muchas Gracias por dejar huella en mi escrito, claramente tenemos dos roles en el amor, y en este escrito quise expresar el rol del que ama :)

Un Beso!!

Pana, te quedó genial!!!!
De verdad que es un placer recorrer estas letras, ya verás que pronto ambos están del mismo lado, amándose!
Besos y abrazos,
Chiqui.-

Así es Amiga!!!! Lo mejor de empezar a amar es cuando llegamos a ser amados también; Ese es el intercambio mas bello que una pareja llega a materializar :)

Besos!!!

Gracias por tu visita y tu huella!!!!!

Desde este lado del amor
hablamos de citas
porque he de buscarte,
pensarte y soñarte.

Desde este lado del amor
es mi espera
que desespera
al no encontrarte.

Desde este lado del amor
son mis besos
y todas tus partes.

Desde este lado del amor
son mis noches
las que sin tí
son interminables.

se hace difícil
el del amado.

Amor de uno solo no es amor feliz, es el amor compartido el que llena de motivos al corazón.
Todo tu poema te lleva lentamente por esa elegante espera que dibujan tus versos, pero tu final le da un cierre magnifico, me encanta leerte, oye!!! desde este lado te mando un besoteeeeee y un fuerte abrazo....:::hug::: .lo que está en rojo me caló.

[/color]

Amor de uno solo no es amor feliz, es el amor compartido el que llena de motivos al corazón.
Todo tu poema te lleva lentamente por esa elegante espera que dibujan tus versos, pero tu final le da un cierre magnifico, me encanta leerte, oye!!! desde este lado te mando un besoteeeeee y un fuerte abrazo....:::hug::: .lo que está en rojo me caló.

Me siento honrado, y también sonrojado :)

Es sencillamente mágico leer tus palabras tan especiales siempre... Gracias por estar en este escrito, gracias por dibujar sonrisas en mi rostro mientra leo cada frase tuya :)

Un Abrazote y besosoooote :)

Corazòn bellisimos versos...cuando se ama al vacio, la ausencia presencial es un magro consuelo al amor verdadero.

Un placer leerte peke, te quiero mucho.

Cuidate, besotes.

Me encantó lo que escribiste corazón!!!!

"la ausencia presencial es un magro consuelo al amor verdadero"

Gracias por estar por aquí :)

Besos muchos muchos ... Yo también Te Quiero!!!!

Desde este lado del amor
hablamos de citas
porque he de buscarte,
pensarte y soñarte.

Desde este lado del amor
es mi espera
que desespera
al no encontrarte.

Desde este lado del amor
son mis besos
y todas tus partes.

Desde este lado del amor
son mis noches
las que sin tí
son interminables.

se hace difícil
el del amado.

Poema en el que se percibe la melancolía desde el lado del que ama y pocas veces es correspondido, pero que sin embargo se siente inspirado para hacer del dolor bellos versos. Un abrazo.

Poema en el que se percibe la melancolía desde el lado del que ama y pocas veces es correspondido, pero que sin embargo se siente inspirado para hacer del dolor bellos versos. Un abrazo.

Gracias, muchas gracias... Me halagan tus palabras y me dibujan sonrisas en el rostro :)

Un Abrazo Lore!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás