Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Axel Hernaández;1819930 dijo:Antes que anda una disculpa por mi ausencia Bear.Pero bueno ya estoy e regreso, y me encuentro con este poema que sólo pudo haber salido de tu pluma.Un canto a la tierra, y evocando todo lo que en ella coexiste, tristezas injusticias, pero tambien nacimientos, fiestas, esperanzas.Un placer leeerte Big.Un abrazote.
Big:
Pasando adeleitarme con estos versos dedicados
a la tierra que te vió nacer, y en general a la madre Gaia.
Un gusto recorrer el camino de tus versos...
Saludos cordiales.
![]()
El Armador de Sonetos.
Magistral como siempre. Vaya pluma tiene poeta de pies a cabeza. Me encantó. Un abrazo y mis BRAVOS junto con todas las estrellas.
Amigo, mientras que ese gallardo pueblo siga entonándo cánticos de alabanzas, la pálida cadaverosa no podrá embestir y la pacha mama traerá de nuevo la esperanza, aunque despuntando una canción de tristes notas.
Que esa virgencita os proteja por siempre pueblo de fé y esperanza.
Te dejo estrellas, deseando que la suerte te acompañe por do quier amigo mío.
Si no coincidimos en lo expresado disculpad que mi mente vuela loca en las alas que le brindan los escritos.
Amigo cada visita a tu espacio es un paseo a un mundo de palabras magistrales donde tu pluma se luce con lo pulcro de tus líneas.
Te dejo mis estrellas
Un abrazo y saludos...
Holaaa Big:
Genial, generoso y brillante tu poema amigo
me encanto leerte nuevamente,
un abrazo grande y mis estrellas
Carmen Manrique
Hola mi amigo es un gusto leer tu poema, tine ritmo, tiene rima, me gusta como exaltas la naturaleza con la cual mudas tus palabras y permites el camufle de las mismas.
Cuidate.
Encantado de leer este poema...
Aplausos, aplausos, aplausos y aplausos...
Despues de un buen tiempo sin encontrar nada tuyo, o tal vez no mire bien, vengo y me encuentro con esta exelente composicion, muy buena y llena de nostalgias y deseos, impecable amigo mio.
Un abrazo
Sergio
Excelente manejo de las imágenes que se deslizan sonoras en estos versos, lamento hermosos Big!!!!
Bravo!!! Mis aplausos y estrellas...
Besos...
Camelia
Faetón;1823970 dijo:Un poema tan musical como esos punteos de guitarra, y que describe los males que aquejan a los más desfavorecidos del planeta.
Un abrazo, mi amigo Big.
"Bendito el agudo sol que curte la piel,
que seca las lágrimas de la pobreza"
Hermoso paisaje melancólico has dibujado, un todo extraordinario que también es mío, un mundo no perfecto pero querido...hermoso poema querido osotote...me encantó
Preciosos versos mi querido amigo, esa tierra que abriga a su honesta gente, que cobija a los humildes, me encantó leerte Big, tristes versos con sonoro mensaje. Cántico de amor hacia tu bella tierra, que la considero tambien mía, por ser hermana de tu patria. Un abrazo enorme, mis estrellas y besos muy afectuosos.
sencillamente has creado querido amigo una oda a la vida y sus raíces, me dejas reflexionando sobre la esencia de ser y sus sentimientos... una vez más escribes excelentes versos mi gran amigo Oso... felicidades Marcelo... Ramiro
Para empezar, te digo que tus versos son tremendamente armoniosos, tienen una cadencia de canoa sobre un río calmo, ni se nota que me gustan las canoas, ¿verdad?
Lo que entiendo es que es un homenaje a la Virgen, y que todos bailan al son de la FÉ; percibo tristezas, y es que cuando se rinden estos Cultos, siempre hay demasiada emoción por lo que se hace, por las gracias que van a entregarse por un favor concedido, y todo el ambiente se llena de este misticismo, porque la creencia es una sola, y es como si fuera un sólo corazón repartido entre cientos de personas.
Me empapé de tus versos, muy ceremoniosos, de verdad.
Un gran gusto haberte leído, Big
Un abrazo, amigo
Tus estrellas
La muerte es cobarde, muchas veces siempre se la agarra con los mas débiles y a la larga gana... que buenos momentos tiene este poema.
Un gran placer poder leerlo.
Bello poema y muy rítmico. Felicidades poeta.
Es excelente hermano un gusto visitarte
Un abrazo
nuestra pachamama tan nuestra y tan querida,tiene de todo.ojalala te duermas con el canto de una hermosa baguala con aires santa fesinos. un abrazo.
"la muerte es cobarde y no te embiste"...bellas tus palabras, me quedo con tantas imágenes de la tierra, la Pachamama, esas panza vacías! Un trabajo de vuelta a las raíces y de mirada crítica y combativa. Me ha gustado. Un saludo.
Muy buenas rimas big, un gusto leerte estos versos tan bellos.
Saludos...
Místico, alegre, melancolía en las LETRAS, porque en ese desfile y derroche de FE, la Pachamama tiene tristeza, una muda tristeza que transmite a los pies de quienes la acompañan, y que quisiera entregarle más a la vida que sobre ella canta, baila, al son de guitarras que rinden su homenaje a ella que es la madre, porque es a la única que también puede llevar ese sagrado nombre : madre Pachamama.
Me gustan muchísimo tus interesantes temáticas, amigo.
Es hermoso y buen poema.
Un abrazo
Tus estrellas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español