• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Desde La Tumba

Alone in My mind

Poeta recién llegado
Desde La Tumba

Ahora, mientras mi alma viva
Tus aullidos eternamente debes callar,
¿Pues mi alma habrá de recordar
todo lo que juntos vivimos?

Y si así fuera, si mi alma lo recuerda
Tu Amor ya no será mío;
Pues creo que nunca entenderás el latido
De un corazón que no puede oírse.

En tumbas de mármol y plata
Cadáveres de amantes y locos exudan
Fluidos asquerosos, fragancia de jazmín.

Pero bajo la pesada tierra pisoteada
Yacemos nosotros esperando por ti
Demonios sonrientes pletóricos de sangre;
Con mortajas ensangrentadas y los labios, húmedos.

De bajo de aquella tierra pisoteada aun mis restos te seguiran amando... Un gusto leerte

De bajo de aquella tierra pisoteada aun mis restos te seguiran amando... Un gusto leerte
Y despues de la muerte, el cuerpo inerme queda a la merced del gusano... hoy te recuerdan,luego todos te olvidan.
abrazos

Desde La Tumba

Ahora, mientras mi alma viva
Tus aullidos eternamente debes callar,
¿Pues mi alma habrá de recordar
todo lo que juntos vivimos?

Y si así fuera, si mi alma lo recuerda
Tu Amor ya no será mío;
Pues creo que nunca entenderás el latido
De un corazón que no puede oírse.

En tumbas de mármol y plata
Cadáveres de amantes y locos exudan
Fluidos asquerosos, fragancia de jazmín.

Pero bajo la pesada tierra pisoteada
Yacemos nosotros esperando por ti
Demonios sonrientes pletóricos de sangre;
Con mortajas ensangrentadas y los labios, húmedos.

Sentimientos del alma y memorias afloran en tu poema, los sentimientos del corazón se llevan hasta brazos del sepulcro siempre en vestigios de lo que un día se dio y vivió que importa terminar entre gusanos si en este andar donde somos circunstancia de tiempo podemos resurgir siempre y también hay labios donde morir. Estrellas un firmamento con mucha luz para tus días grises y mi placer de haber estado en tu viento de inspiración.

Sentimientos del alma y memorias afloran en tu poema, los sentimientos del corazón se llevan hasta brazos del sepulcro siempre en vestigios de lo que un día se dio y vivió que importa terminar entre gusanos si en este andar donde somos circunstancia de tiempo podemos resurgir siempre y también hay labios donde morir. Estrellas un firmamento con mucha luz para tus días grises y mi placer de haber estado en tu viento de inspiración.

Gracias por leerme y comentar, me alegra haya sido de tu agrado, espero tambien leas mis otros escritos... saludos y un abrazo..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás