• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Desde mi corazón

filfa

Poeta recién llegado

Frio manto de invierno
que el corazón abrigaba,
no hubo día, tarde y noche
que un rayo de luz no entrara.
Tras el paso de los días,
meses años y semanas
despierta de aquel letargo
que le paraliza el alma.
Y tras las noches oscuras,
estrellas iluminaban
nuevas sendas de colores
nunca antes exploradas.
En su vida luz y sombras
se mezclan en esta etapa
y aprende que el sol aún brilla,
las noches son menos largas,
menos tristes, menos negras,
que el amor enciende llamas
y -aún sin ser niña- se puede
bien sentirse enamorada.

filfa.
 
Última edición:
Bellisimo poema Paki, para ser nueva tienes una maravillosa forma de escribir y evocas el amor sin edades...Mis estrellas y animo con tu bella pluma,,bess mditerr..
 
Bellisimo poema Paki, para ser nueva tienes una maravillosa forma de escribir y evocas el amor sin edades...Mis estrellas y animo con tu bella pluma,,bess mditerr..

Muchas gracias Josvall , muy bonito comentario, quizas inmerecido, y ademas te tengo que dar aun mas gracias por el apoyo que he recibido de ti , por todo el animo que me has dado , y por la paciencia que has tenido conmigo. Un besazo enorme
 
Gracias Cipres , es el primer comentario que octengo, me ha hecho mucha ilusión , me refiero de alguien al que no conozco
pues el primero ha sido mi amigo josvall al que le tengo que agradecer el estar metida hoy aqui . Un abrazo y gracias nuevamente.
 
Un poema hermoso, con matices de ternuras, con el corazón vibrando y la certeza de que el amor no conoce de edades, estoy contenta de saludarte en San Valentin desde tu corazón leer lo que viertes. Te invito a visitar mis poemas hay algunos poemas que van formando la serie de 14 poemas de amor para la gente q sabe amar... en este febrero debere concluirlos.
Bienvenida al portal , siempre hay espacio para otro corazón destilado en versos ... Besos
 
Muchas gracias Mary, me hace mucha ilusion compartir esto con ustedes , espero no defraudar , y con el tiempo y vuestra ayuda ir mejorando.
Un saludo , no !!!!!!!!!! mejor un beso
 
Hermosas lineas poeta, llenas de esperanza,dejas encendida la llama de los sentidos en tus versos, un abrazo y estrellas!


Muchas gracias Marea Nueva , por leerme , espero que siga aprendiendo de todos vosotros un abrazo enorme
filfa
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba