• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Desde mi cruz

Don Siprés,

Usted es uno de los poetas inteligente/emocionales de este foro.
Admiro su poesía sus comentarios y especialmente este poema.

Corporación DELIRIUM

Don Siprés,

Usted es uno de los poetas inteligente/emocionales de este foro.
Admiro su poesía sus comentarios y especialmente este poema.

Corporación DELIRIUM

Don Delirium ud es de los poetas más histriónicos e inteligentes de este MP; su imaginación es exquisitamente delirante. Admiro sus huellas y cuando sea grande quiero ser como ud. Un abrazo y gracias.

Bonita brevedad a cielo abierto, colega. ¿será la espera a la llegada del amor? ¿a la llegada de la muerte? ...bah, si en realidad son la misma cosa.

Mis aplausos y tus estrellas, vecino.
Big abrazos.

wow, que brebaje te tomaste hoy? ... me encantó, repleto de esperanza, de certezas, de fe ... "la fe es la certeza de las cosas que se esperan y la demostración de las cosas que no se ven" ... hermoso poema, corto sugestivo, radiante ... mucho brillo desde eso que llamas oscura tiniebla ... caminos abiertos, esperanzas en el amplio sentido de la palabra ... me encanta tu inspiración, besitos con miel mi lindo desde mis oscuras tinieblas de caminos inciertos ,....

wow, que brebaje te tomaste hoy? ... me encantó, repleto de esperanza, de certezas, de fe ... "la fe es la certeza de las cosas que se esperan y la demostración de las cosas que no se ven" ... hermoso poema, corto sugestivo, radiante ... mucho brillo desde eso que llamas oscura tiniebla ... caminos abiertos, esperanzas en el amplio sentido de la palabra ... me encanta tu inspiración, besitos con miel mi lindo desde mis oscuras tinieblas de caminos inciertos ,....

Niña; son vestigios de esperanzas que estaban escondidas en el subconsciente de mi DDY. Te prometo que no volverá a pasar.
Gracias por tus exquisiteces analíticas que emocionan hasta la médula de mis uñas. Gracias de corazón por tu apoyo incondicional (depués te mando lo acordado) Besitos de cruz del sur enderezada. Cuidate.

Pd: muuuucho que una niña no me hacía ver mariposas...je

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás