Desde mi interior
Abre tu corazón, voy a decirte, algo que nunca te dije antes
Los años pasan nos hacemos viejos, nos empieza a parecer,
Que aun hay mucho que hacer, y mas ahora que somos tres
En este tiempo, no tengo mucho que ofrecerte, pero no siempre será así
Y tu lo veras, te cuidare nada nos faltara amor, con mi esfuerzo,
Y la ayuda que le pido al cielo en cada amanecer.
Es tu décimo octavo año, perdona mi miseria, por el momento solo mendigo,
No tengo nada que darte Estoy con las manos vacías, solo tengo mi presencia,
y esta tonta poesía y oraciones sin valor económico
Pero tengo un inmenso amor subjetivo que tengo por ti,
Como un amanecer sin fin despertándome cada mañana,
Por eso, vida mía, por el día a día, por enseñarme a ver el cielo mas azul
Y enseñarme con tu energía tu serena compañía, no cabe en una vida mi gratitud.
Soy quien desespera por llegar, y recorrer tu camino que extrañe
Amor sabes que será duro progresar, que no es tan fácil como tenia el pensamiento
Y aunque esto nunca cambie, no me importa, por que con tu amor y el de Dios, se que nada me faltara
Una fortuna nos da, por que es la fuerza del corazón de mi determinación y el amor inmenso que siento por ti
Hoy no recuerdo, ¿como podía?, sin conocerte vivir en esta vida
Pero recuerdo, como atrapaste mi corazón, con tus cabellos rallitos de sol y esos ojos de diamante negro
Ya no me alcaza la razón ni las palabras, ya poco me importa el mundo sin ti,
Eres el sueño que muchos anhelan tener, no se ¿como? Un perdedor pudo obtener ese premio tan celestial
Sos el cielo y el mar dándole mucho sentido y propósito a mi corta vida.
Por el Gra Dios que tenemos, que nos guía más allá de la muerte, con deseos de bien para nosotros
Busquemos mas de el, hagamos lo que nos mando para hacer, y cumplir para nuestro bien y felicidad
Que el Señor la bendiga a ti y a nuestro hijo, te proteja y cuide de todo mal y te llene de conocimiento
Ahora somos dos hicimos uno, y si cae uno lo levantara el otro, mejor dos que uno, por que mas reciben
Para los tres, y el uno le dirá al otro esfuérzate, Mayra eres la miel que me hizo sentir distinto a los demás
Y me cambiaste, cuando estas a mi lado completas mi mundo por aquella pieza que Dios en el edén
Me lo quito, para hacer de ti una mujer, por la cual yo voy a vivir y continuar completando mi ser para bien.
06/09/10