Desde Que Te Conoci

dkilua

Poeta fiel al portal
Desde que te conocí
Tu sonrisa
En mi mente quedo guardada
Y tu mirada
Le obsequie a mi alma.
Por que el amor que te tengo y
El cariño que de ti yo siento
Me hace olvidar mi sufrimiento
Y al escuchar tu voz, mi corazón
Late más fuerte
Y desde que te conocí
Yo solo quiero verte.

osmara solo escribo lo q siento y la verdad q no recuerdo mucho lo q sentia en ese entonces, ya q pasaron muchos años desde q lo escribir, pero puede ser q tengas razon. gracias x pasar a leerme.

Hola! sabes me has escrito a mis poemas y lei los tullos y de verdad escribes muy lindo! tienes muy lindos sentimientos y es algo que en una persona es la cualidad mas hermosa y posible que puede existir! Nos vemos por aqui! Besos!​

Hermozo poema amiga de Dkilua,siempre primero el sentir y tus lineas transmiten eso presiado, siempre es bueno leerte, un abrazo nos vemos...

Lindo poema, con mucha honestidad...simple y directo

hola joelluis si te lei, y gracias x leerme, x tomarte un tiempo y pasar a leer mis escritos..
saludos!!!!!

Hola! sabes me has escrito a mis poemas y lei los tullos y de verdad escribes muy lindo! tienes muy lindos sentimientos y es algo que en una persona es la cualidad mas hermosa y posible que puede existir! Nos vemos por aqui! Besos!​

Hola mi linda aqui disfrutando grandemente tus versos. Te dejos estrellas, pero mas besos. Muah! ;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás