• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Desde que te fuiste...

NUEVA ILUSION

Poeta recién llegado
Desde que te fuiste
mi mundo se hiso gris
no me has llamado
no he sabido
nada de ti,
y este corazon mio,
no entiende
porque es tan grande mi sufrir.

Yo he intentado olvidarte,
pensar que nada ocurrio,
pero mi corazon
no se engaña,
sabe que por volver a verte
pierdo la razon
pierdo todo sentido
de que lo nuestro
es algo
que nos hace perder
la razon.

Porque lastimamos a personas
que nos aman de corazon..

Dulces palabras, amiga usted es un encanto de dama, pero sus sentidas palabras llenan de nostagia su corazón, me gustaria que usted llenara su corazon de un poco de paz y de amor y nada podra flaquear tus pasos, un beso de su amigo pedro, mis calificaciones para ti, lindo tema..

Desde que te fuiste
mi mundo se hiso gris
no me has llamado
no he sabido
nada de ti,
y este corazon mio,
no entiende
porque es tan grande mi sufrir.

Yo he intentado olvidarte,
pensar que nada ocurrio,
pero mi corazon
no se engaña,
sabe que por volver a verte
pierdo la razon
pierdo todo sentido
de que lo nuestro
es algo
que nos hace perder
la razon.

Porque lastimamos a personas
que nos aman de corazon..

Así es a veces se lastima sin darte cuenta de ke lastimas a alguien que te quiere de verdad. Un beso mucho sentimiento en tus letras.

Tus palabras nacen y se elevan como un viento huracanado en busca de la paz tan ansiada. Creo que la respuesta a tus inquietudes está en el termino de tu poesía. Pues... a veces sufrimos porque nos hacen sufrir...
Felicito la melancolía de tus letras.
Un abrazo.

RUSO

pedro hernández;284408 dijo:
Dulces palabras, amiga usted es un encanto de dama, pero sus sentidas palabras llenan de nostagia su corazón, me gustaria que usted llenara su corazon de un poco de paz y de amor y nada podra flaquear tus pasos, un beso de su amigo pedro, mis calificaciones para ti, lindo tema..

Muchas gracias por tus palabras,pero como dices en estos momentos mis recuerdos,ponen en nostalgia mis humildes letras.. gracias.. por leer a esta humilde servidora....un abrazo...

Tus palabras nacen y se elevan como un viento huracanado en busca de la paz tan ansiada. Creo que la respuesta a tus inquietudes está en el termino de tu poesía. Pues... a veces sufrimos porque nos hacen sufrir...
Felicito la melancolía de tus letras.
Un abrazo.

RUSO

Gracias por tus palabras,en estos moemtos me embarga un rayo de melancolia,poreso el significado de mis humildes letras.
Gracias por leer mis humildes letras..un gran abrazo desde Mexico..

Y yo espero que esa melancolia que irradian tus versos, se disperse con el tiempo, aunque algo debemos agradecerle a esa nostalgia y es la buena composicion de tu obra...
Un placer leerte.
Un beso.

Y yo espero que esa melancolia que irradian tus versos, se disperse con el tiempo, aunque algo debemos agradecerle a esa nostalgia y es la buena composicion de tu obra...
Un placer leerte.
Un beso.

UN GRAN ABRAZO DESDE MEXICO,Y MUY ALAGADA ME SIENTO MUY TUS COMENTARIOS,YA K PS YO APENAS EMPIEZO EN ESTO,UN HONOR SER RECONOCIDA POR POETAS CON UN GRAN ATECEDENTE,COMO ES EL DE USTED. GRACIAS...QUE DIOS TE BENDIGA,HOY Y SIEMPRE...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás