• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Desde que te vi

Carrizo Pacheco

Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Moderador Global
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Corrector/a
Director de concursos
Equipo Revista "Eco y latido"
Desde que te vi

Sé que con estos poemas
no es posible homenajearte
a la altura inalcanzable
de tu dulce exquisitez.

El silencio tal vez sea
algo digno de tu gracia,
como símbolo impactado
por tu sublime esbeltez.

Necesito de esta vida
solamente tu presencia
para sentirme abrazado
por la enamorada paz.

Desde que te vi en el mundo
veo más delicadeza
porque miro anteponiendo
tu recuerdo pertinaz.

Ariel Carrizo Pacheco
Poema XXXII. "Mil versos amartelados", MMIII​

Última edición:
Desde que te vi

Sé que con estos poemas
a la altura inalcanzable
de tu dulce exquisitez.

El silencio tal vez sea
algo digno de tu gracia,
como símbolo impactado
por tu sublime esbeltez.

Necesito de esta vida
solamente tu presencia
para sentirme abrazado
por la enamorada paz.

veo más delicadeza
porque miro anteponiendo
tu recuerdo pertinaz.

Ariel Carrizo Pacheco

Buenas tardes Carrizo:

Yo, desde que vi este poema, supe que me encandilaría y me pondría a recitarlos , susurrando al viento cada versos, como si fuese canto de sirena, eso me recuerda que se me olvida subir mi texto.

Me ha gustado muchísimo.

Un abrazo.

Buenas tardes Carrizo:

Yo, desde que vi este poema, supe que me encandilaría y me pondría a recitarlos , susurrando al viento cada versos, como si fuese canto de sirena, eso me recuerda que se me olvida subir mi texto.

Me ha gustado muchísimo.

Un abrazo.

¡Agradezco de corazón tus encantadoras palabras, estimada Luci! Eres muy gentil al recitar estos versos desde las cálidas cimas vaporosas de tu gran sensibilidad; ¡un fuerte abrazo y hasta pronto!

Ariel

Ciertamente la presencia de la amada musa en nuestra vida cambia la apreciación de nuestra realidad de nuestro entorno haciéndolo más agradable y llevadero. MUY BUEN POEMA. RECIBE UN SALUDO CORDIAL Y SINCERO. MIS MEJORES DESEOS PARA TU VIDA HOY Y SIEMPRE. Hasta luego compañero Poeta y de letras.

¡Muchas gracias por la atenta lectura y la generosidad del comentario, estimado Ferra64! Me alegra que sean de tu agrado estos versos. ¡Un fuerte abrazo y también mis mejores auguriospara ti!

Gran ritmo, bellas rimas. Todo un conjunto hermoso el que encierran tus letras. La presencia de la persona amada siempre nos iluminará. Encantada de leerte. Saludos :)

Gran ritmo, bellas rimas. Todo un conjunto hermoso el que encierran tus letras. La presencia de la persona amada siempre nos iluminará. Encantada de leerte. Saludos :)

Buen día CriisBelen: ¡Qué bueno saber que han sido de tu agrado estos versos que interpretaste! Te agradezco la deferencia de tus cálidas palabras.

¡Un abrazo y hasta pronto!

Ariel

Ay, estos versos me han cautivado por el hermoso mensaje de amor que transmite, felicito a tu musa por inspirarte tan bella y dulcemente, y a ti, por crear otro gran trabajo poético. Abrazos!!!

Ay, estos versos me han cautivado por el hermoso mensaje de amor que transmite, felicito a tu musa por inspirarte tan bella y dulcemente, y a ti, por crear otro gran trabajo poético. Abrazos!!!

¡Gracias, querida Mar, por tan hermosa nota! Se posa suavemente sobre estos versos perfumándolos con la lumbre de tu paz.

¡Abrazos también para vos!

Desde que te vi

Sé que con estos poemas
a la altura inalcanzable
de tu dulce exquisitez.

El silencio tal vez sea
algo digno de tu gracia,
como símbolo impactado
por tu sublime esbeltez.

Necesito de esta vida
solamente tu presencia
para sentirme abrazado
por la enamorada paz.

veo más delicadeza
porque miro anteponiendo
tu recuerdo pertinaz.

Ariel Carrizo Pacheco
El amor todo lo cambia.
Bellos versos con buen ritmo
Arriba con tu poema

El amor todo lo cambia.
Bellos versos con buen ritmo
Arriba con tu poema

Estimado Alfonso: agradecido por tus palabras reflexivas y la transmisión de tu buen ánimo. ¡Un fuerte abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás