Desde Que Tú Te Fuiste

Juan José Plaza

Poeta veterano y reconocido en el portal.

Desde que tú te fuiste
ya no pasan las noches,
ahora son eternas y las paso en vela
esperando a que vuelvas.

Desde que tú te fuiste
he perdido la cuenta,
los días me duran lo que tarda
en llegar la tristeza.

Desde que tú te fuiste
saboreo la derrota,
el paladar perdido en la dulzura
que ya no me toca.

Desde que tú te fuiste
ya no me importa nada,
que habría de importarme
si perdí la esperanza.

Y es hoy cuando recuerdo:
creí fuimos felices,
tal vez sea por eso
por lo que te fuiste

antes de acabar
con la muerte en los besos
dispusiste que el aire
guardara lo que fue cierto.

Juan José Plaza (Alhaurín el Grande)

buen poema muy triste nomas ya q cuando alguien no vuelve debes pensar q simplemente no es para ti , lo digo porq lo he sentido y a veces mi corazon tambien sufre recordando a amores del pasado desde chile un abrazo edu

Gracias Edu. Desde luego que este poema surgió en un momento difícil, pero sin perder la esperanza. Lo que no pudo ser, simplemente no fue y hemos de quedarnos con el recuerdo y con lo bueno que aportó la otra persona.

Espero que algún día podáis oirla porque la hice canción y junto a la música la transmisión del sentimiento es absoluta.

de despedidas y tristezas surgen hermosos poemas, lástima que no puedo ser,

por la esperanza y la luz de tus días... aquí recorriendo tus letras...

un abrazo

Un dolor, un vacio, una agonia por el ser que ya no acompaña noches y dias... bellamente dibujado en tus versos,leerlo es como escuchar una bella y triste melodia. Un abrazo ...Salma

Muchas gracias Salma. De hecho es triste, huelga decirlo, y es una melodía porque tiene su música aunque no dispongo de los medios técnicos para que podáis escucharla...

Un abrazo

Bueno, es el segundo poema que te leo y me gusta tu poesia.
Me quedare rondando tus escritos. Hasta siempre.

Qué buen poema y cuánta tristeza ..ojalá no fuera así, pero las ausencias duelen..aunque ,como bien dices, nunca se pierde la esperanza...
Ha sido un placer pasar por tus versos.
Te acerco un beso grandote.

que grato pasearme por tus lineas, a pesar de la tristeza que plasmas en ellas, mientras hay vida hay esperanza....
un fuerte abrazo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás