Deseaba Morir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un poema que desprende gran tristeza. Aún así como reflejas bien en tu poema, las penas de amor se superan. Buenos versos, Edu. Un abrazo.

Hola edu me identifico mucho con este maravilloso poema y con tus palabras, aveces hay que dejar el amor atrás y continuar adelante aunque cuesta.Encantada de haberte leído una vez más Un abrazo y un saludo.Un placer haberte leído.

Nayely gracias por tus palabras, asi es deseaba morir pero ahora quiero vivir, gracias corazón

EDU

amigo ramiro tienes razón, las penas de amor tarde o temprano se superan, Un saludo

EDU

princesita es bueno que me leas y lo agradezco bastante, es un escrito triste pero real y si me levante, iba a morir pero sigo vivir y quiero seguir existiendo, saludos

EDU

No cabe duda que tienes razon cuando me comentas que estabas así en un tiempo no muy lejano... excelente poema

Saludos

[/QUOTE]
deseaba morir
pero no pude hacerlo
por eso sé que el amor
esta rondando mi corazón
y lo espero para amarlo,

deseaba morir
pero ahora
deseo vivir
[/QUOTE]

deseaba morir
pero ahora
deseo vivir

Bello poema amigo, un gusto pasear por tus letras.
un saludo y besitos.

Corpse :Amigo muchas gracias por haberme leido, Si en muchas ocasiones me he sentido así, puedes leerme y lo comprobarás, Gracias por tu presencia

EDU

Mi dulce giannina gracias por haberme leido corazón, deseaba morir pero ahora deseo con el alma vivir más de lo debido, saludos

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás