• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Deséame...

Aiko

Poeta recién llegado
Siempre que pienses en mí, deséame con el poder más grande del corazón, deja la razón atrás, vuélvete loco y deséame como si nunca me hubieras tenido.
Es así como quiero sentir esa pasión que invade mi ser, es un amanecer infinito el estar contigo, es volver a nacer y comprender que te conocí para ser féliz y muy deseada.
A tu lado no puedo ser racional. los instintos carnales salen a la luz y se dejan ver entre sábanas de seda y perfume de rosas, ¡quiero pecar tanto!, aunque sea castigada por ello.
Aunque esté lejos de tí deséame, aunque esteés con otro cuerpo deséame, aunque el mundo se acabe deséame, porque así seremos amantes inseparables más allá del tiempo.
 
Aiko dijo:
Siempre que pienses en mi, Deseame con el poder más grande del corazón deja la razón atrás vuelvete loco y Deseame como si nunca me hubieras tenido es así como quiero sentir esa pasión q invade mi ser, es un amanecer infinito el estar contigo, es volver a nacer y comprender q te conocí para ser féliz y muy deseada, a tu lado no puedo ser racional los instintos carnales salen a la luz y se dejan ver entre sabanas de seda y perfume de rosas quiero pecar tanto aunque sea castigada por ello.
Aunque este lejos de tí deseame, aunque estes con otro cuerpo deseame, aunque el mundo se acabe deseame, porque así seremos amantes inseparables más allá del tiempo.



Que te tenga en su mente, en cada uno de sus momentos....así nos deberían de amar siempre... Un saludo.
 
Bienvenida A Este Mundo Amiga Un Placer Leerte Recibe Un Beso De Tu Amiga Luz
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba