Desee Amarte tanto

marian

Poeta adicto al portal
hada_de_noche.jpg

Desee amarte tanto
Perderme en tu inmensidad
Como las estrellas en el cielo

Y así
Difusa en el viento
Besar tu piel
Con calma y suavidad

Tomarte en mis brazos
Ahogar estas penas malditas
Y decirte
Con mis manos
Que te amo
Más que a mi propia alma

Pero la noche cae
Las horas se pierden
En la sonrisa del agua
Y yo
Nuevamente me marcho
Sola…afanada
Porque tú…no estás aquí

Tu ausencia me mata
-Corrompe mi esperanza-
Y el silencio
Acrecienta…este dolor

Quisiera gritar
Llorar en la fría y húmeda tierra
Como un triste despojo

Pero en mi más profunda agonía
Aún te veo
Radiante como el sol
Con tus dedos en mi frente
Y tus ojos en mis labios
Calmando esta sed

Así era…
Era mi muerte…y tú fuiste mi esperanza
Era la negra soledad…y tú fuiste mi luz
Era todo dolor…y tú fuiste el milagro

Y sólo me queda
El último suspiro y la última gota de sangre
Para escribirte en el cielo infinito
Que
…Te Amo y te Espero…
Por toda la Eternidad

Hola.. me gustó mucho tu poema.. es pasión de amante en un lienzo de tristeza... un panorama melancólico con desenlace romantico... felicidades, un saludo :)

Pero vaya nena, tu siempre te luces y esque tu alma reluce como una estrella. jiji.
Que versos más lindos, siempre tan suaves, profundos y llenos de sentimiento.
Sueños, esperanzas, amores e ilusiones pero siempre con ese ayns nostálgico, debe de ser muy fuerte lo que sientes niña... recuerda que yo estaré aquí contigo siempre. (Tu tambien me tienes que contar eh??? jejejeje)
A mi tambien me gusta como va esto, te quiero muchisisismo, espero que nuestros caminos coincidan algun dia, y si es el día 26 mejor aún jejejeje
Cuída ese corazón tan grande que tienes y que yo aprecio tanto.
Gracias por todo AMIGA!!!
Muuuuuuuuaks!!!

ayyyyyy pero bueno y toda esa tristeza y dolor????
Un poema magnifico, colosal.... me hizo llorar...me recordó a un poema que jamás escribí y a un dolor que siempre viví.... Es un poema precioso...

Pero no me gusta verte así de triste!!!!!! Aqui el único errante soy yo eh! jeje

Un besote niña y cuidame ese corazoncito, no permitas que nadie te lo estropee, que vale mucho.

P.D: Si llegas con tiempo, echame un ojo a esto ;) http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/88605-nunca-entendere.html#post747644

Mefistófeles;747641 dijo:
Hola.. me gustó mucho tu poema.. es pasión de amante en un lienzo de tristeza... un panorama melancólico con desenlace romantico... felicidades, un saludo :)

Ola!! Muchas gracias por pasarte por aquí!! Es un placer!! Un besitoo muy grande de tu amiga Marian. Muakss. Xaito.:::hug::: :::hug:::

Amiga cuan hermosas son tus letras,
genial me ha encantado, preciosa, mil
besitos, te dejo estrellitas y todo mi cariño, Anamar.

Vaya! niña que poema trizte y lleno de dolor, me ha encantado la fluidez de tus palabras y te mando deseos de alegría y felicidad para ese corazón que tan nobles sentimientos guarda...saludos poeta.

Pero vaya nena, tu siempre te luces y esque tu alma reluce como una estrella. jiji.
Que versos más lindos, siempre tan suaves, profundos y llenos de sentimiento.
Sueños, esperanzas, amores e ilusiones pero siempre con ese ayns nostálgico, debe de ser muy fuerte lo que sientes niña... recuerda que yo estaré aquí contigo siempre. (Tu tambien me tienes que contar eh??? jejejeje)
A mi tambien me gusta como va esto, te quiero muchisisismo, espero que nuestros caminos coincidan algun dia, y si es el día 26 mejor aún jejejeje
Cuída ese corazón tan grande que tienes y que yo aprecio tanto.
Gracias por todo AMIGA!!!
Muuuuuuuuaks!!!

Olaaaaa mi niñaaa!!! Jooo muchas graciassss por estar aquí!! Me alegraa pero mucho mucho q realmente te gusten mis versitos!!. En cuanto a contarte...pffff....jajaja...hay infinidades de cosas jajajaja. Tenemos q qdar yaaa ehh...q ya qdaaa pokitooo pa la asambl!! jajaja. Un besitooooo muy muyyy grandoteeee!!! TQMuuuuxoooo!!! Muakssss!! Byeee!!.:::hug::: :::hug::: :::hug:::

uhhh muy bonito!!! mis estellas!! jeje tienes mucho potencial en la poesia y mucha pasion por ella ... bueno espero seguir leyendote okis.. bye bye cuidate

hoy creo ke no alcanzan las estrellas de mundo poesia para regalarte...
te kedo EXCELENTE!!!
realmente fue un placer enorme leerlo y volver...
te estare leyendo...
un abrazote...
desde hoy...
tu amigo Alan!!!

ayyyyyy pero bueno y toda esa tristeza y dolor????
Un poema magnifico, colosal.... me hizo llorar...me recordó a un poema que jamás escribí y a un dolor que siempre viví.... Es un poema precioso...

Pero no me gusta verte así de triste!!!!!! Aqui el único errante soy yo eh! jeje

Un besote niña y cuidame ese corazoncito, no permitas que nadie te lo estropee, que vale mucho.

P.D: Si llegas con tiempo, echame un ojo a esto ;) http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/88605-nunca-entendere.html#post747644

Olaa Borjita!!! Muchass graciasss por estar aquí presente tú tb!! Weno en el amor y en el dolor todos jugamos..asiq..no qda otra jeje. Un besito muy fuerte de tu amiga Marta!! Ya nos vemos! Muaks. Dew.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás