Víctor Ugaz Bermejo
refugio felino
EXCELENTE CONBINACIÓN DE LETRAS UN PLACER LEERLES BESOS
Gracias LOBA:
En nombre de Amartemisa y el mio, por esta grata visita.
Un abrazo poeta, dos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
EXCELENTE CONBINACIÓN DE LETRAS UN PLACER LEERLES BESOS
No puedo hablar, me dejaron con la boca abierta....
Dos poetas que me encantan fundidos en un mismo poema. El sueño de cualquier lector que se precie. Felicidades, aplausos y estrellas para vosotros poetas.
Es un grato placer para ambos ver tu mirar por nuestro dueto, nos alegramos que te haya gustado. Un abrazo amigame encantaron estos versos que se fundieron por la pasion que permanece latente en cada letra de amor es un canto elevado esta obra poetas me encanto pasar y leerles quede muy satisfecha.
felicidades mis estrellas abrazos un placer pasar.
Bello poema, mis felicitaciones a los dos, fascinante batalla, encantada de poder disfrutar de obras como ésta, besos, Osmara.
Guardo mi espada y leo sus versos y quedo postrado como buen caballero. Se lucieron, poetas. Bravo!!!
un placer leerles !!! que bello!!me dejaron sin palabras:::hug:::![]()
Onice, bella, gracias por pasar a leernos y dejarnos tan lindo comentario.la Gran Batalla.... Plasmada Con La Delicadeza Que Traen Esos Besos.... Unas Imagenes Muy Buenas, Una Historia Llena De Elementos, De Sensaciones Que Elevan El Alma.... Un Placer Estar De Nuevo En Tus Letras Y Conocer Tambien Las De Ella.
un Abrazo
Gracias por tus palabras, querido y fiel amigoAquí , de codo a codo, la calidad y el aplomo, el verso y su causa, el amor y la danza, fundidos en uno.
Un verdadero placer...
Muy bellos versos, realmente tentadora una batalla de besos. Ojalá tu voz de poeta se extienda y se resuelvan muchos problemas así. Si se hiciera la costumbre entre las parejas que antes de cualquier cosa, tuvieran que besarse y bien besados, las cosas se resolverían diferente. Abrazos sinceros y estrellas que les siga alumbrando esa inspiración.
bellisimo amigo mío, siempre deslumbrando y al lado de una bella poeta con gran talento...
Hadita linda, gracias por visitarnos en este dueto, siempre escribimos con el corazón y nos agrada recibir visitas que nos aporten color y magia como la que tú tienes.mmmmmmmm
un dueto bello
mucha congruencia
fundidoe en un cuerpo como dice el untimo verso
HADITA
Gracias Nom, un placer verte por nuestro dueto, espero verte muy pronto por el portal.Un buen versado de doncella y caballero, muy bien tratado el tema, asi como el vocabulario usado, un placer pasar por aqui, felicitaciones a ambos! un abrazo y un beso
Nomteck
Gracias rosa, nos complace mucho tu visita. Nuestros agradecimientos para ti. Recibe un lámpara de sueños para alumbre tu camino.Precioso, los dos engarzando los versos, llenos de amor.
Amorosa batalla engendrada por dos estupendos poetas.
Mil besos.
Querido Bautista, nos agrada muchísimo que te pases a leernos, pues ya sabes el aprecio que sentimos por ti.Nada más bello que conquistar vuestros versos.
Dos preciados poetas que se debaten en besos.
Rosa y clavel en mis ojos, sois lo mejor en el foro,
plumas con tinta de oro, quedo rendido en vosotros.
Magistral, bello, elegante, sublime, no hay palabras para definir tan inspiradora y delicada compenetración. No dejéis de hacer duetos, bellos amigos, vuestra magistral pluma engalana nuestros sentidos.
Desenfundo un beso para vosotros entre una lluvia de estrellas que bañen vuestros versos. Un lujo y un placer haberme pasado por aquí.
Amartemisa, Víctor...
Qué honor tan grande verles en este majestuoso escrito. Me ha encantado, con ese aire cabelleresco.. Sus versos, se hacen unísonos, con el matiz de cada cual, pero unidos donde mismo. Donde siempre.
Qué grato ver su Dueto..
espero se encuentren de lo mejor..
hasta pronto! :::hug:::