• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

deseo aprender poesia soy nuevo pero aver que tal

Primeramente te doy una cordial bienvenida a esta familia virtual esperando que tu estancia sea placentera.

Y lo de poeta profesional es solo porque en un tiempo no tenia nada que hacer y me la pasaba en este foro contestando a los poemas de mis compañeros y conforme se aunentan las respuesta y aportaciones te dan esa distincion.

Si quieres aprender poesia has llegado a un buen lugar en la parte de abajo del foro hay un taller poetico y siempre hay personas con mucha experiencia que estan dispuestos a ayudar.

En lo que yo pueda estoy a tus ordenes pero consideras que tambien soy un aprendiz y tengo mucho que aprender.

Besitos de fresa,

Bienvenido a mundo poesia.
:lol: Uno aprende algo nuevo todos los días, el aprendizaje es constante, por lo menos en este lugar es asi. Y reafirmo las palabras de Guadalupe, estas en buen terreno para eso.
Suerte en este nuevo camino,
Un placer leerte.
Doménica.

Ingesu!! que tal si es contra la armada de Italia? la defenderias?! :P , no, me gusto tu poema Chavira, tiene el mismo sentimiento de grandes poemas. Te aconsejo que ...mm... escribas o publiques uno que pienses es lo mejor que puedes hacer, y lo muestres en "critica voluntaria" que es un forito de "taller de poemas", alli te ensenaran cosas buenas, y te diran, hasta lo que no quieres oir!! jeje, no, todo se hace para ayudarte a progresar tu talento, saludos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás