• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Deseo conocerte.

OVNI

Poeta adicto al portal
Deseo conocerte.

Me mata la ansiedad de encontrarte en mi camino,
tanto te he soñado mujer de pensamientos,
tu recuerdo se añeja en mi mente como el vino,
no sabes cuanto ansío que llegue ese momento.

Deseo conocerte, utopía de mis sueños,
quimera fantasiosa, profecía del cielo.
El tiempo se detiene cada vez que te pienso,
los segundos flotan como hojas al viento.

Deseo conocerte habitante de mi cabeza,
imagen volátil que desaparece mi tristeza
y mientras espero que llegue ese momento
insistiré en imaginarte para que sigas existiendo

AQUI ME TIENES Y SOY LA PRIMERA EN ESTA POESIA =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ANTES DE QUE ME GANEN LO PROMETI...JAJJAJAJAJA Y CUMPLI....
AHORA TE COMENTO BESOS TU AMIGA LUZ

QUE HABLA DE TU DESEOS DE CONOCER A ESA MUJER QUE TE INSPIRA, ME ENAMORARON ESAS LETRAS UN BESO DULCE TU AMIGA DE SIEMPRE LUZ

[center:f65c605975]Bueno aqui esta mi poema y te agradezco que hallas sido la primera en leerlo...

Besos....[/center:f65c605975]

OVNI...bello poema...me has dejado perpleja..es que justo hoy estaba pensando en eso...que ando enamorada de alguien a quien deseo conocer mas..es que no lo veo hace como 5 años..es un amigo y pariente de parientes ...a veces parece inexplicable..pero vive más en nuestra mente que en nuestra realidad....te dejo mi saludo y admiración..un placer leerte.

Pesadilla dijo:
mujer de pensamientos
utopía de mis sueños
habitante de mi cabeza
¡qué forma de designar al amor en espera!!!

[center:9d28cdca84]Gracias, te agradezco de nuevo por tus alagos....[/center:9d28cdca84]

marcia segura dijo:
te saludo amigo desde este hermoso poema...felicitaciones

[center:acdde7c244]Tocaré tu silencio en armoniosa ternura,
parando el mundo a tus pies,
sintiendo cada regalo de tu mirada....
tocaré tu dulzura en una orquesta de felicidad....[/center:acdde7c244]

Gracias amiga...

Saludos...

ju... pues me gano mi querida luz.... y unos cuantos mas... pero buenO!! aqui estoy para decirte que es precioso!! y que no dejes nunc de escribir cosas asi!!! un abrazo enorme!

ju... pues me gano mi querida luz.... y unos cuantos mas... pero buenO!! aqui estoy para decirte que es precioso!! y que no dejes nunc de escribir cosas asi!!! un abrazo enorme!

scarlata dijo:
Preciosooooooooo OVNI y me siento muy identificada con él texto... Todos esperamos ese alguien especial, sigue imaginándolo,por favor.... Besotes

[center:aaa9617f80]Lo seguire haciendo, es la musa de mi mente, es la inspiracion de mi vida...[/center:aaa9617f80]

Juan Carlos dijo:

[center:6aee2da67f]Es todo un honor viniendo de ti y claro dejare de escribir cuando mis versos lleguen al infinito...[/center:6aee2da67f]

mohtadi dijo:
OVNI...bello poema...me has dejado perpleja..es que justo hoy estaba pensando en eso...que ando enamorada de alguien a quien deseo conocer mas..es que no lo veo hace como 5 años..es un amigo y pariente de parientes ...a veces parece inexplicable..pero vive más en nuestra mente que en nuestra realidad....te dejo mi saludo y admiración..un placer leerte.

[center:ee721545f0]Bueno que decirte, te agradezco tus lindos comentarios y tienes razon cuando dices que se vive mas en nuestra mente que en la realidad....

Saludos...[/center:ee721545f0]

Gustavo Mistral dijo:
Ciertamente hermoso, mujer imaginada (si lo sabré yo) se le ama se le espera.
Sencillo y profundo, lo justo lo exacto.
Te felicito.
Gustavo M.

[center:2817302c16]Gracias amigo por pasar por mis reconditos versos...[/center:2817302c16]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás