• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Deseo sin destino

Ictiandro

Poeta adicto al portal
Rota en mil pedazos
viaja mi alma sin alma
cubriendo el tiempo
con la sangre
que ya no ama.
Fue cruel la muerte
de mi muerte
por demás temprana,
inesperada.
Y la noche abrochó
mi dolor con un grito
carente de testigos,
sólo el mar absorbiendo
lágrimas que no brotaron,
grande fue la herida,
cristales rotos
fueron los espejos
de mi única mirada
cuando sonriente
te amaba.
Y arrojado al precipicio
de las decepciones
volé sin desplegar mi alas
ya dolidas y cansadas,
el cuerpo dejó de ser cuerpo,
sucumbió cual satélite inerte,
sin masa ni energía
un punto luminoso
en la atmósfera de alguien,
un deseo sin destino.

mi querido amigo buen desarrollo de tus letras para tristes letras de amor sin destino y con dolor,me alegra tu vuelta,saludos.

mi querido amigo buen desarrollo de tus letras para tristes letras de amor sin destino y con dolor,me alegra tu vuelta,saludos.

Sin destino estuvieron mis pasos querida amiga poeta, todo gris fue espectáculo de mis días sin soles ni arcoiris. Estoy de regreso adueñándome una vez más de los colores de la vida. Besos desde mi isla.

Mucha profundidad en tus versos,el deseo sin destino es triste, las nubes grises no perduran por siempre,siempre sale el sol para los corazones buenos que entregan sin esperar nada a cambio, me encantó lo que hiciste,fue un gusto leerte, saludos y abrazos

ciel

Mucha profundidad en tus versos,el deseo sin destino es triste, las nubes grises no perduran por siempre,siempre sale el sol para los corazones buenos que entregan sin esperar nada a cambio, me encantó lo que hiciste,fue un gusto leerte, saludos y abrazos

ciel

querida ciel, no sé cómo fue que tu comentario quedó sin respuesta, algo imperdonable. Aquí estoy al pie de este poema que surgió de uno de esos instantes tan punzantes que la vida trae. Y como dices las nubes grises no duran para siempre, la vida misma toma su curso despejando toda incógnita, entonces el camino es un hilo de luz a seguir en pos de la felicidad.
Un super placer encontrarte en mi jardín secreto. Abrazos y besos desde mi mundo de coral.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás