Deseo

Mario Francisco LG

Un error en la Matrix
Deseo

Por Andrés Amendizábal

Anhelo,
encausar mis vástagos
recuerdos en la sombra
infértil que persigue
tu colina.
Devorarte en besos
con furtiva elocuencia
de un sabor inmenso
que no conoce la mentira.

Anhelo,
Infringir con detalles
al silencio que prolongas
con una bella sonrisa,
y beber de tus piernas
el vino añejo
que promueve en mi
dentadura el sabor a vida.

Anhelo,
satisfacer el presente
nocturno con mi cuerpo
a aquel bravío mar
de tus soleadas caricias,
trasladar la fe y la
esperanza de tus sueños
en esta cama, como cuando
me miras.

Anhelo
acariciarte las
mil y una noches,
por el resto
de nuestro días

Marián

ANDRÉS;1520685 dijo:
Deseo

Por Andrés Amendizábal

Anhelo,
encausar mis vástagos
recuerdos en la sombra
infértil que persigue
tu colina.
Devorarte en besos
con furtiva elocuencia
de un sabor inmenso

Anhelo,
Infringir con detalles
con una bella sonrisa,
y beber de tus piernas
el vino añejo
que promueve en mi
dentadura el sabor a vida.

Anhelo,
satisfacer el presente
nocturno con mi cuerpo
a aquel bravío mar
trasladar la fe y la
esperanza de tus sueños
me miras.

Anhelo
acariciarte las
mil y una noches,
por el resto
de nuestro días

Marián

Anhelos definidos con bellas imágenes, espero se te hagan realidad. Un abrazo. Ana.:::hug:::

Un deseo que debe cumplirse; bello poema de antología...un enorme placer leerte amigo...un abrazo...

Deseo

Por Andrés Amendizábal

Anhelo,
encausar mis vástagos
recuerdos en la sombra
infértil que persigue
tu colina.
Devorarte en besos
con furtiva elocuencia
de un sabor inmenso

Anhelo,
Infringir con detalles
con una bella sonrisa,
y beber de tus piernas[

el vino añejo
que promueve en mi dentadura
el sabor a vida.

satisfacer el presente
nocturno con mi cuerpo
a aquel bravío mar
trasladar la fe

y la esperanza de tus sueños
me miras.

Andres: Bella inspiracion..lindas imagenes...es un placer pasear por tus versos.mi saludo con estrellas para tu romantico poema.

Pero qué amoroso andássssssssss... te leo y no me encuentro más que con amor y deseos... lo cual es muy bueno, por supuesto, para tu espíritu es muy bueno y sanador, así le das un descanso al lado oscuro de tu ser.
Seguramente en algún momento ya me quede sin palabras y no podré expresar más que TRILLADAMENTE cúanto me gustan tus letras... pero creo que de alguna manera nadie se salva de la Sra. Mediocridad. Aunque, vos podrías hacer algo para evitar que termine diciéndote sólo "hermoso poema, te felicito"... ESCRIBÍ MAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLL, ESCRIBÍ ALGO FEOOOOOOOOO ALGUNA VEZZZZZZZZZZZZ!!! al menos olvidate de un acento, de una coma... ALGOOOOOOOOOOO!!! así te critico negativamente... PUEDE SERRRRRRRR???!!!
Naaaah... I don't think so... jejeje.
Kissesssssss

Artémida;1522259 dijo:
Pero qué amoroso andássssssssss... te leo y no me encuentro más que con amor y deseos... lo cual es muy bueno, por supuesto, para tu espíritu es muy bueno y sanador, así le das un descanso al lado oscuro de tu ser.
Seguramente en algún momento ya me quede sin palabras y no podré expresar más que TRILLADAMENTE cúanto me gustan tus letras... pero creo que de alguna manera nadie se salva de la Sra. Mediocridad. Aunque, vos podrías hacer algo para evitar que termine diciéndote sólo "hermoso poema, te felicito"... ESCRIBÍ MAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLL, ESCRIBÍ ALGO FEOOOOOOOOO ALGUNA VEZZZZZZZZZZZZ!!! al menos olvidate de un acento, de una coma... ALGOOOOOOOOOOO!!! así te critico negativamente... PUEDE SERRRRRRRR???!!!
Naaaah... I don't think so... jejeje.
Kissesssssss

¿ Trilladamente ? :::sonreir1::: Joder, querés criticarme negativamente ? Dios. :::sonreir1::: :::sonreir1::: Jolines, Saludos Celeste, y te agradezco en infinidad todos tus halagos. Gracias mil. Y gracias por mostrarme tus verdaderas intenciones . jajajaja
Andrés

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás