D DinaBellrham Poeta fiel al portal 25 de Mayo de 2005 #1 Dina Bellrham se fue de la pag por abuso de poder por parte de los moderadores
el poeta maldito Poeta asiduo al portal 26 de Mayo de 2005 #2 y yo deseo que alguien me escriba algo asi. me gusto dina. sin mas...beto
D DinaBellrham Poeta fiel al portal 26 de Mayo de 2005 #3 el poeta maldito dijo: y yo deseo que alguien me escriba algo asi. me gusto dina. sin mas...beto Haz clic para expandir... jeje... a mi también me gustaría que me escriban algo así... jejeje.... :wink: Gracias x tu tiempo Besos Dina
el poeta maldito dijo: y yo deseo que alguien me escriba algo asi. me gusto dina. sin mas...beto Haz clic para expandir... jeje... a mi también me gustaría que me escriban algo así... jejeje.... :wink: Gracias x tu tiempo Besos Dina
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADORA 26 de Mayo de 2005 #4 Dina este me ha gustado mucho, lleno de pasión.
D DinaBellrham Poeta fiel al portal 26 de Mayo de 2005 #5 JULIA dijo: Dina este me ha gustado mucho, lleno de pasión. Haz clic para expandir... Oh muchas gracias amiga.... sip la pasión.... ah!!!! :lol:
JULIA dijo: Dina este me ha gustado mucho, lleno de pasión. Haz clic para expandir... Oh muchas gracias amiga.... sip la pasión.... ah!!!! :lol: