• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Deseo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deseo...
deseo un jinete que controle la montura
deseo
deseo un jinete que lleve por praderas aun vírgenes
deseo
deseo un jinete que sepa secar lágrimas del ayer
deseo
deseo un jinete que cabalgue entre mil mares y no se rinda jamas
deseo
deseo un jinete que elimine el demonio con sus besos
deseo
deseo un jinete que encuentre la llave de el corazón y encienda las ganas de vivir
deseo
deseo un jinete que le de amor a un bello potrillo ·•● Arabe·•●
deseo
deseo un jinete que ayude a conocer el olvido de la soledad
deseo
deseo que me atrape entre si
deseo
deseo que sea ahora antes que marchite este deseo
deseo
deseo ser esta yegua para ti

Nora A.

Maravilloso poema sobre ese deseo ardiente de ser amada para quemarse en el fuego de ese caballo siendo un solo cuerpo de fuego. El ardor brota de todos tus versos, querida Nora. Seguro que con esa abrasadora pasión no tardarás en encontrar el jinete que te haga feliz.
Un abrazo y gracias por este regalo.

Última edición:
Entre deseo y deseo se forma un suenio y con el deseo sea una realidad deseo que todos tus deseos sean realidades para vos un beso preciosa estrellas

Cuanto es lo que deseamos y lo poco que que conseguimos.Pero el ser amado no es un deseo ¡Es un realidad que aun no se te ha cumplido! y pronto se te cumplira porque para una preciosidad como tu nada es imposible y mucho menos el ser amado.
Besos y animo con esos sueños

deseo...
deseo un jinete que controle la montura
deseo
deseo un jinete que lleve por praderas aun vírgenes
deseo
deseo un jinete que sepa secar lágrimas del ayer
deseo
deseo un jinete que cabalgue entre mil mares y no se rinda jamas
deseo
deseo un jinete que elimine el demonio con sus besos
deseo
deseo un jinete que encuentre la llave de el corazón y encienda las ganas de vivir
deseo
deseo un jinete que le de amor a un bello potrillo ·•● Arabe·•●
deseo
deseo un jinete que ayude a conocer el olvido de la soledad
deseo
deseo que me atrape entre si
deseo
deseo que sea ahora antes que marchite este deseo
deseo
deseo ser esta yegua para ti

Nora A.

Deseo que mi jinete me encuentre
y saque el fuego de mis adentros,
beber su agua salada
porque mi cuerpo está sediento.

Fuertes deseos reflejas en tus letras amiga, fuertes y emocionantes, ha sido un placer leerlas, abrazos y estrellas, Ricardo.

Maravilloso poema sobre ese deseo ardiente de ser amada para quemarse en el fuego de ese caballo siendo un solo cuerpo de fuego. El ardor brota de todos tus versos, querida Nora. Seguro que con esa abrasadora pasión no tardarás en encontrar el jinete que te haga feliz.
Un abrazo y gracias por este regalo.[regalo ]

mas te dire...pasion es mi deseo que el hombre que amo...me lea y lo sienta como yo....mas el esta sufriendo
un dolor que no tengo control sobre...mas le deseo fuerza y paz.....y valentia.

gracias

[realidad...E=NEMESIS;3980932]Entre deseo y deseo se forma un suenio y con el deseo sea una realidad deseo que todos tus deseos sean realidades para vos un beso preciosa estrellas[anhelo eso, amigo.]

graicas por tu respeusta....y yo le imploro al Dios que sea..

Bonita desiderata, me gusta, espero consigas ese amor y te proyectes en su alazán árabe y rompan las fronteras del amor, estrellas y hasta pronto.

Miguel Echeverría;3982474 dijo:
Bonita desiderata, me gusta, espero consigas ese amor y te proyectes en su alazán árabe y rompan las fronteras del amor, estrellas y hasta pronto.

el es mexicano y yo americana....mas te dire...ya me duele todo al saber que no soy la mujer que el necesita y desea....

soy diferente a el...mas el necesita una mujer...fuerte.

yo soy debil...mas duele saber...gracias, miguel

Deseos desbordantes de pasión y ansias que adornan tus versos con elegancia y añoranza, fué un placer pasar por tus bellos deseos o por tus magníficos versos. Te dejo estrellas y reputación.Saludos

Hermosa forma de expresar un apacionado deseo de ser amada , un. Gusto leerte un abrazo h mis estrellas para tu cielo ...

Una mujer fuerte es tambien la que sabe gritar cuanto ama, y sabe reconocer cuando es tiempo de callarlo...
Gritàlo hasta que te canses, y luego vuèlvete al espejo y mira la verdad, si el te escucha es para ti, y si no,
las làgrimas que derramas no tien sentido.

Un gusto leerte.

esos ojos, me recordaron a los de mi amiga....hermana...de yahoo respuestas..sarita...gracias...saludos, espero y este y no se aleje de mi vida,...deseo que sea el....mas es hermoso lo que me hace sentir, si no es el, que sera el amor, si no es el.....muerte en si...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás