• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Deseo

Ballantines

Poeta recién llegado
El rush que dibuja el camino transcendental a un deseo
Olvidado por los hombres de esa ciudad
Me he vuelto lo que todos temían,
Me he vuelto real
Su peso ligero y su perfume,
El cañón omnipotente sobre una mano humana,
Una mujer utópica, una quimera
Un solo paradigma en mi cabeza
Un final sagrado.
Perdóneme, padre, porque he pecado

El Rush* que dibuja el camino transcendental a un deseo
olvidado por los hombres de esa ciudad,
me he vuelto lo que todos temían;
me he vuelto real.
Su peso ligero y su perfume,
el cañón omnipotente sobre una mano humana,
una mujer utópica, una quimera,
un solo paradigma en mi cabeza,
un final sagrado.
Perdóneme, padre, porque he pecado.

* Si es la banda Rush, iría con mayúscula, ídem si habla de la película.

De ortografía no hay nada por corregir.
Dejo el uso correcto de minúsculas y sugerencia de colocar ciertas puntuaciones.
Saludos!

[h=2]Sé que el tema esta corregido, pero me gusta meter siempre la cuchara, aunque sea tarde; ¿tal vez te ayude?[/h] [FONT=&quot]Yo al principio también me equivocaba con esa palabra de origen inglesa Rush pero en realidad no sabía que era de origen francesa. Creo que te querías referir a rouge “pintura de labios”.
[FONT=&quot]Te digo porque si no la pones como se escribe y no como se lee no figura en google, o de última es Rimmel London colour Rush (es la marca de pintura de pestañas).
[FONT=&quot]Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás